¿Como hacer para que me hablen?
Hola, soy una chica que acaba de pasar una situación muy dificil, ahora quiero recuperarme y antes no me daba cuenta pero ahora noto que a donde vaya siempre se me quedan viendo los chicos y algunos hasta me sonrien. Soy una chica linda de cuerpo pues no espectacular pero estoy bien (talla 6) y con busto (es mi super poder). de cara pues soy linda me parezco a ana claudia talancón, Un amigo me dice que doy miedo por que me veo como que muy creida pero pues no lo soy. Aveces igual les sonrio, pero no me hablan. soy muy timida.
Comments
esteeee.... oye... digo, yo no soy timido, yo si t puedo hablar n.n como ves?? jajaja.. nah, eso de ligar por internet se me hace estupido...
bueno, psss además de la sonrisa, saludanos... digo, una sonrisa es como si nos dijeras: "hoola, va, adios" pero sonrisa y saludo es como si nos dijeras: "hoooolaaaaaa enfermeeeeeeeero!!... ven", asi un, un saludito normal y una sonrisa coqueta jaja (mamila) y ya....
t creo en q seas una chava guapa, pero pues eso de la timidez tiene q ir quitandose, por q el dia q te hablen (seguro 100% de q van a ir contigo) no vas a saber ni q decir o como reaccionar... y ahi si t vas a ver de lastima...
y pues ya si de plano muy desesperada, toma tú la iniciativa cuando veas que alguien t sonría.... ejemplo:
en una fiesta, te sonríe un wey, y tú, mandas a una amiga tuya a que le diga a él que si quiere bailar contigo.... (siempre me aplican esa) o cosas así...
eso de que el hombre a webo tiene q ser el del 1er contacto, ya pasó... tambien uds pueden tomar la iniciativa... y muchas lo hacen.
saludos, suerte, P.L.U.R. y buena vibra.
ps si las personas no te hablan tu hablales a ellas haslos entender ke tu no eres una creida happy xmas
una cosa es ser tímida y otra es ser sangrona
sangrona.- deja de serlo por eso no te pelan los hombres
tímida.- y si eres tímida pues trata de ser mas sociable
saludos y suerte
Si amiguita el mismo refran lo dice la suerte de la fea la bonita la desea.
no te desesperes. no hay nada que atraiga más a los chicos que una sonrisa, pero ojo sonrisa no andarse riendo como loquita ni carcajadas eso lo shace pensar que somos faciles y queremos llamar la atencion a toda cosa. el secreto es una mirada tranquila y una sonrisa. Suerte.
Sé tú misma y ten confianza; lograrás lo que quieres. Saludos... Feliz Navidad....
Deja de andar pisando huevos