¿Tengo muchisimo miedo de perder al chico que me gusta?

Hay una chica de 4 que gusta de e, l ahora que me acorde y el salio con ella , pero siempre juegan juntos y eso :_

Que hago , tengo un mal presentimiento , ahora me agarro , no se si es un presentimiento , o miedo

Comments

• eso depende de muchísimas cosas por ejemplo... el gusta de ti? se hablan? como es su relación? porque que puedes hacer si no se hablan o no sabes si le gustas pero atención en algo si de verdad le gustas no tiene porque cambiarte por nadie y si no pues ni modo ya habrá otro la verdad es que eso de evitar que este con ella o cosas aasí no evitaran que le gusta si le ha de gustar le gustara de una u otra forma, tu no te enfoques en eso, enfoca te en ti y en lo que vales, a los hombres les gusta una chava segura así que animo.

• mandale msj juega con el tambien

haslo reir y pasr un gran momento despues en la noche dile qiue te gusta pasr tiempo coen el

y asi,,, no lo pierdaas

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

ayudame con esto porq estoy confundida

gracias

• inseguridad, miedo, celos... le dijiste que te gusta, tienen una relacion??? si no, tendrias que empezar a hablarle, o decirle lo que sentis... si no queres perderlo :/

Sign In or Register to comment.