problEmas d amoR?

hay una chava que me gusta, empec como amigo d ella pero poco a poco fui teniendo una relacion mas intima, el problema esq su ex (duro 2 años) me a estado amenazando que la deje xq ella todavia es de el, incluso obligo a la chava a q me marcara para pedirme q la dejara...tiempo despues ella misma me marco para decirme que hizo lo q hizo xq el vato la obligo pero q en vdd me kiere...no c q hacer...peleo por su amor?¿ o la dejo ir?¿

Comments

• Yo tampoco e estado en una situacion si solo algo parecido y mira que luchar por ella es lo mejor que podrias aser mira si andubo 2 años con el por que terminaron???? solo termina por que ya se cansaron o por que ya no se quieren igual si tu a ella la quieres demasiado y no puedes dejar de pensar en ella pues pelea por ella pero si sientes que el oto vato te puede aser daño cuidate y procura no meterte en problemas espero que todo te salga bien cuidate

SUERTE!!!!!!!!!!!

• pelea ¡¡¡¡

si la quieres lucha pero antes serciorate q tus sentimientos sean correspondidos

• ps la chava tiene q pensar mejor lo q hace, si de veras t kiere va a decirle al ex q ya no es de el, xq nadie es propiedad de nadie, y si de veras t gusta y se llevan bien y sabes q no confundes amistad con amor, dilelo que sientes asta q hayas tocado el fondo d su corazon asi sabra q de veras la kieres. dos hacen mas q uno, van a poder con el, ni q fuera el rey de españa

ps suerte pa los dos

y q sean felices!!!!!!!!!

• Orale parece de novela...

pero ps si la quieres o la amas ..

asi muchoo...

peleaa por su amor !!!!

• antes que nada debes asegurarte que esta chava en verdad te quiere y que lo que te ha dicho es cierto. En ocasioneslas mujeres suelen jugar con nuestros sentimientos

• Te confieso q no me ha pasado algo asi, pero si esa persona te quiere mucho y tu igualmente, deberias luchar por ella, primero razona la situacion y luego veras, cuidado con el chavo y cuidate, SUERTE!!!!!

Salu2

Sign In or Register to comment.