estoy desperada,? lo amo demasiado?
creo que hice mal, le quise hacer una prueba por el messenger, hice una nueva cuenta de una chava muy bonita que puse la foto y le empese hablar por el chat y le dije cuanto llevas con tu novia y dijo "1 año 3 meses =S", "ya es mucho tiempo" y le dije ya cortala y dijo " ademas ya es de puras peleas" "ademas es complicado" y le dije pues estoy yo.." pues estas muy bonita" y poniendo caras d coketo.."hay que seguir esta conversacion no?" yo pensaba que apesar d los problemas ke teniamos nos amabamos mucho y todos me decian lo enamorado que se veia de mi y de lo mucho ke habia cambiado por mi, nunca me imagine que hablara asi de mi. y hable con el y lo corte y le hable por tel, no mecontesto y le dije por mensaje que me pasara un numero y me dijo no me llames que me molestas y desde entonces no hablo con el. no se que hacer lo amo pero no le quiero hablar, que hago ? ayudame!
Update:10 pts!! a la mejor aunke sea cortita todo vale.
Comments
El q busca encuentra y tu encontraste asi q no te quejes, si te dijo eso es x q ya no te quiere me imagino cuanto te duele es una situacion muy dificil y si es q pudieran arreglar las cosas y regresaran la relacion seria peor y terminarian aun peor de lo q estan en este momento, mejor deja eso por la paz y por los momentos q alguna vez pasaron juntos y fueron maravillosos, el tiempo lo cura todo animo!
Pues el que busca encuentra, asi que ya no le ruegues kizas el no te merece es mejor que ya no le hables mas suerte!!!
Oye tu novio no te quiere y ya. Tu verás si sigues con el si terminas, es tu desición. Suerte.
⥠Yo siento algo feo porq las cosas q dices el tambien dice cosas lindas a mi pero a otras personas quien sabe ya me senti mal.. pero bueno lo q t puedo decir es q no trates de llamarlo ahorita. dejale q se le pase.. pues el esta muy molesto.. y la verdad uno se gana ese titulo ( de todo lo q hablan d nosotras ) asi q hablale en unos dias.. unos 3 o 4 dias que quizas ya se le haya pasado.. y pidele disculpas solo dile q fue un plan como para ver q pensaba el de ti.. y ahora tu te sientes mal ( hazte la victima ) y dile q t sientes mal porq el no fue sincero contigo y no t dijo la verdad acerk de loq piensa d ti y d la relacion.. bueno espero q t funcione mi consejo. bye besitos.â¥
Bueno lo que te queda es mirar acia otros horizontes no se ocupate en algo para que puedas olvidarlo y el tiempo te ayudara y ya no le ruegues mas no se lo merece!
te sugiero que le digas lo del chateo que tu eres la que le ha estado chateando ,dile lo que lo quieres y si no te hace caso dale selos con otro alo mejor se da cuenta que si te quiere.
buscate otro â¥â¥â¥
Ja ja ja... ojos que no ven.... Mira quizas fue mejor asi. Yo pienso que es mejor que lo dejes ir y enfocate a ser mejor cada dia, para que el dia que vuelvas a tener otra relacion, este si te valore y diga estupideces como las que dijo tu ahora ex.
Hiciste bien de probarle, y caýó en la trampa.
No te querÃa, ....si te hubiera querido mucho, no hubiese criticado lo vuestro.
Lo siento, pero es mejor ke lo olvides.
Se debe sentir muy molesto por que eso le demostro mucha desconfianza de tu parte (aunque con alguna parte de razon por como respondio), creo que debes esperar a ver que sucede en estos dias, si el te quiere te buscara, sino creo que al pasar cierto tiempo deberias hablar muy seriamente con el sobre cual sera el futuro de su relacion