acné por anabólicos como des-intoxicarse mas rápido?
como desitonxicar el organismo de manera eficiente y segura?
Update:YA TENGO 3 MESES Q LOS DEJE SI TOMO MUCHO LIQUIDO Y FIBRA Y TENGO LOS CUIDADOS HIGIENICOS ADECUADOS YA TENDRE CITA CON EL DERMATOLOGO PROXIMAMENTE PERO ME GUSTA TENER OTRAS ALTERNATIVAS
Comments
AMIGO CREO QUE ADEMAS DE IR CON EL DERMATOLOGO TE RECOMIENDO QUE ACUDAS CON UN ENDOCRINOLOGO PORQUE LOS ANABOLICOS PUDIERON CAUSARTE UN PROBLEMA HORMONAL Y POR ESO ESTAR CON TANTO GRANO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA A MI ME PASO LO MISMO POR TOMAR ANABOLICOS Y ADEMAS PROBLEMAS CON LAS ERECCIONES Y FUI A VER AL ENDOCRINOLOGO Y ME MANDO HACER ESTUDIOS Y ME DIJO QUE MI NIVEL DE TESTOSTERONA ESTABA POR LOS SUELOS PARA MI EDAD Y ME MANDO MEDICAMENTO DE TESTOSTERONA Y YA LLEVO 1 AÑOS 3 MESES TOMANDO EL MEDICAMENTO.
SI VIVES EN EL EDO DE MEXICO O ZONA METROPOLITANA ESCRIBEME PARA QUE PLATIQUEMOS Y SI QUIERES TE MANDE EL DATO DEL ENDOCRINOLOGO.
SUERTE
MI MSN ES : [email protected]
Si te ha pasado que sufras de acné y dejas de tomar las pastillas las espinillas o granos vuelven a aparecer en pocos días, y a veces vuelve de forma peor que antes entonces tienes que probar este método Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1JG7g
Lo que plantea Lucas Serrano en su programa Milagro para el Acné es sencillamente atacar la raíz del aprieto, y ahí está la clave del éxito que ha tenido esta programa y su notorioidad en la Web porque mientras que con las pastillas solo tratas el exterior, los sospechas, con este procedimiento resolverás el apuro desde dentro.
la unica forma de k no te salgan es dejando los anabolicos pues aunk tomes lo k sa o te exfolies etc siempre saldran hasta que te olvides de los anabolicos
Toma mucha agua y realiza mucho ejercicio, trata que de manera natural el organismo deseche los fármacos por excreciones. Se te recomienda la ingestión de mucha fibra en los alimentos y si es normal, cuando mucho en cinco días habrás de eliminarlos, en caso contrario, deberás acudir con un médico que analice si está trabajando bien tu riñón y tu hígado. saludos