Lentes de contacto 10 puntos?

Hola tengo 15 años y quiero empezar a usar lentes de contacto ya que no me gusta ir a todos lados con las gafas, me queda ridiculo, tengo miopia con astigmatismo, queria saber si en verdad son muy molestas, y si son semanales, mensuales o anuales, ya que las acuvue vienen semanales y diarias nada mas, gracias, y como andan en precio aprox (en dolares), gracias.

Comments

  • la verdad yo tambien tengo miopia con astigmatismo y uso lentes de contacto, no son tan molestos la primera vez si soon un poco molestos , el precio te lo puedo dar en pesos, $300.000 porque duran un año y ay otros que se llaman desechables que te toca cambiarlos cada mes y te toca ponertelos todos los dias para que se te corrija el problema

  • Hola Mas importante que el precio es ir a un lugar donde te prueben, te midan , te aconsejen, te controlen.

    +Las lentes mas predecibles son las de uso anual o las de hidrogel de silicona.

    El precio depende de país y del profesional, pero ¿ porque no vas a que te informen totalmente?

    Saludos

  • Al comienzo es incomodo

Sign In or Register to comment.