¿Que te parece este plan mío :)?
Me emociono tanto la ultima peli de harry potter, que ademas fue la segunda que vi en 3D, que espero algun día, comprarme una sala grande donde proyectar peliculas que soy un cinefilo, y ver esa pelicula atope, con gafas 3D. :O ))))))
Comments
Buenas Picassson
Bueno, yo creo que disfrutar del cine es algo genial :-)
Consigue un proyector, hay cantidad de ellos a precios muy asequibles y de gran calidad de imagen. Lo malo es encontrar la sala donde proyectar, pero seguro que con paciencia la encontrarás
Y ojalá, algún día, cuando haya acabado mi carrera cinematográfica, veas en esa sala mis películas!!:-)
Sería emocionante!
Saludos Picassson
Cinefilo jajajajjajaja no pues bien por ti ojala y logres ese objetivo
ok gástate mucho dinero para después olvidar que tienes todo eso y venderlo a menor precio
Yo lo hago en el salon de proyeccion del colegio porque no tengo plata para comprarme un proyector pero es genial la idea!!
bien , yo vi saw la última parte x 3d y me encanto!!!!
Gracias a ti "Victoria Von Kreutzer", "Lunainvernal" y "Eliana B" por ayudarme con su informacion... EL RESTO (CON TODO RESPETO), QUE SE VAYA A LA M!ERDA TREMENDOS SOKETES IMBECILES.
Y otra cosa, yo no tengo nada con Escorpio. Solo opino lo que me paso o me pasan hasta ahora con esas personas de ese signo. Salu2.
+12
pues haslo suena divertido
bien por ti
a mi tambien me gusta el cine
y es Cineasta