México. ¿Qué opinas de Ruth Zavaleta?

Update:

Errata: Arsenal

Update 3:

Mata:

Con el dicho de obrador de que si "hay que quemar pozos, los quemamos" no me extrañaría ni tantito que dichas explosiones estuvieran "concertadas" entre el EPR y el kaisercito de la macuspana

Update 5:

Gone:

Que supuestamente se haya retractado es simplemente porque le "jalaron las orejas" y supondría que tiene cola que le pisen o de plano es extremadamente sincera y que raya en lo ilusa (digamos una tipo Creel pero de izquierda). En sentido estricto tienes razón, ahora dijo que le dijeron "que traían cosas" y que ella no las vio. (pero ¿Por qué tendrían motivos para mentirle en ese momento ¿no?)

Acá la nota aclaratoria.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/533688.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/533688.html

Gracias a todos por sus respuestas

Comments

  • En una pregunta de Brujaah, reconozco que es de los pocos políticos a los que, digamos que "respeto".

    Ruth me agrada, y la felicité aquí por ser la primera en fajarse los pantalones ante MALO. ¿Razones? Astucia en cuanto a su carrera política o Inteligencia y honestidad, Firmeza o Frialdad, o todas estas cualidades, me gusta que las posea. ¿Acaso no son las que llevan a los políticos a la cúpula?

    En cuanto a lo de las bombas, ¿dudamos que se las gasten así los lopezobradoristas? ¿Falta de lealtad decirlo? ¡Por favor! Este tipo de declaraciones contra México sería desleal a México callarlas.

    ¡Bien y malo por Ruth! Porque estas cosas no son para decirlas como se dice que las dijo en la página de Milenio.

    ¡Saludos amibis y felicidades! ¡Tengo semanas tratando de preguntar y nada saleeeeeeeeeeeeee! Help soporte técnico!

    ¡Ya salió una pregunta que hice por fa respondannnn!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    P.D. Eduardo:

    Tu página del Universal, como que está medio rara, no parece un periódico el que pones.

    No creo que sea mujer de "esos errores".

    Pongo en tela de juicio esto porque no lo escuché de la Señora. AMBAS declaraciones.

    Pero...¡Me cae bien!

    Gone:

    Pe, pe, peroooooo ¡cómooooooooooooooooo! ¿Calderón dices que a acogido a lo peor del PRI?

    ¿Y MALO con quienes está formando su nuevo partido? ¿Quien es MALO? ¡De donde salió? ¡Por favor amigo! ¡No digas eso de Calderón si sabemos que Marín y Ulises no están porque los quiera entre sus filas. Igual ¿crees que EBRARD está porque lo quiere mucho? Te recuerdo que como Presidentes ellos NO eligen a los Gobernadores ni al Jefe de Gobierno. Pueden sacarlos, sí, pero la mayor parte de las veces son FAVORES QUE DEBEN, y con los que tienen que "apechugar". En cambio, ¿Qué le hizo a malo rodearse de lo PEOR DEL PRI? ¿También les debe tantos favores que SÓLO SON EX PRIÍSTAS DE LA PEOR RALEA?

    OPUS:

    ¿Ruth dices que no toma decisiones unipersonales porque sólo hace lo que su grupo (Chuchos) le indica? ¡No amigo! ¡Que equivocado estás! Eso lo hacen las mujeres que mencionas y que sólo hacen, dicen, actúan y detractan todo lo que no les ordene su "MOVIMIENTO SOY YO".

    Aún recuerdo como hiceron leña de otra perredista: Rosario Robles, y todo porque se metió con Carlos, mismo que estaba "contratado" en exclusiva con MALO. ¿Crees que lo digo al vapor? Sé quien fué Carlos, quien era, el 50% que le daba a MALO en lugar del 20% que los otros contratistas le ofrecieron. Fué con MALO que Carlos se hizo multimillonario, no lo era, era un pobre argentino venido a menos ¿Imaginas lo que le dió a López a acambio? Y cuando ya no aguantó la extorsión y los abusos, porque cada vez querían más por menos y los acusó pruebas en mano, lo hicieron garras junto a Rosario y a toda la familia de Carlos. ¿Quieres mas datos que por respeto a toda la familia de Ahumada no doy aquí? Ya sabes como contactarme.

    López Obrador es un tipo de lo peor que he visto, y Ruth sólo tomó la determinación de seguirlo o hacerse a un lado, ella y los que ahora son de "Los Chuchos" era un mismo partido. López los alejó al llamar a muchos traidores por no seguirle el juego del "robo de elecciones" que NUNCA fué demostrado.

    ¿Patria para todos? ¡Otra falacia querido OPUS! Este tipo busca desestabilizar al país porque no logró sentarse en la grande.

    Lo siento, he visto mucho, y lo de Carlos, fué lo más cercano, no lo leí en las noticias ni fueron chismes de periódicos. ¿Fué culpable? ¡Sí! ¡Tanto como López Obrador que lo usó!

  • Es una Señora de Respeto.

    Hay excepciones hasta en el PRD.

  • Como buena política mexicana no da paso sin huarache.

    Zavaleta esta buscando un hueso ahora que salga esta legislatura, y esta haciendo su capital político aprovechando que su ruptura con el grupo pejista no tiene vuelta de hoja.

    Los mismos pejistas se han encargado de mostrar su cara violenta cosa que les ha quitado muchos votos de la espesa masa municipal que esta más allá de los moonies adoradores del idolito de Macuspana, ahora la Zavaleta le da otro lleguecito al grupo de intolerantes pejistas.

    Bien por ella

  • Lo siento, tendrán que pasar décadas enteras para que yo crea en alguien salido, entrado o perteneciente a ese partiducho de mi.erda... y no me extrañaría que ahora que el Kaisercito de macuspana esta agonizando (gracias a sus propios actos y sus propias palabras) muchos perredistas con tal de "salvar" su PROPIA reputación empiecen a LA LUZ TODOS LOS TRAPOS SUCIOS DE ESE TEPEJEJO Y SUS SEGUIDORES!!

  • Pues para mi fue una persona mas en la cámara de diputados que salto a la fama por desobedecer al rayito, decirle sus verdades en cadena nacional (Lo de BRAVUCON DE CANTINA estuvo de antología), oponerse a sus designios, sugerir descuentos en su nomina a los que tomaron las tribunas (que eso hubiera estado genial) y que mas allá de su partido trato de realizar su trabajo, eso le gano las simpatías de las mayorías, mas aun cuando su propio partido le volteo la espalda y la acuso de venderse al PAN y de dejarse agarrar la pierna por muriño, claro que políticamente hablando, lo malo es que ahora sus aspiraciones políticas no tienen limites al grado de querer presidir el PRD (o lo que queda de el) o gobernadora de su estado, al rato capas que va a querer destaparse para la grande en el 2010.

    Saludos cordiales

  • Zavaleta ya nos acostumbró a sus pandejadas, por lo menos ahora se desdijo:

    "Desmiente Zavaleta bombas molotov en toma de Calderón

    Horacio Jiménez

    El Universal

    Ciudad de México

    Jueves 28 de agosto de 2008

    Retira la presidenta de la Cámara de Diputados las declaraciones en las que afirmó que durante la toma de protesta del Presidente había bombas en San Lázaro

    La todavía presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, reconoció que fue una "irresponsabilidad de su parte" haber dicho que el día de la toma de posesión de Felipe Calderón en San Lázaro había bombas molotov en el recinto legislativo. "

  • Sus declaraciones son una clara evidencia de la división que predomina entre las huestes perredistas.

    Lo de las bombas molotov nos da una idea del grado de enajenación de algunos legisladores de ese partido, usar una de esas bombitas hubiera significado una masacre para los mismos diputados amarillos, ya que la obligación del Estado Mayor Presidencial es defender al jefe al costo que sea, y estaríamos hablando que se tuvieron que rifar quince o veinte curules del PRD por deceso de los titulares.

    No le veo lo muy inteligente a esta Legisladora, pero si le reconozco su valentía y su firmeza para responder a quienes la atacan, especialmente cuando esos ataques venían de parte de su dios en la tierra, de su mesías, de su gurú, del ser divino cuya palabra es ley para los perredistas, a la Zavaleta no le importó que el Peje fuera el todopoderoso del partido, y lo mandó mucho a la...taberna para peleoneros de cantina, o sea, le dijo al Peje ¡berrinchudo y alcohólico!! algo que los pejelovers no le van a perdonar jamás.

  • Oye, definitivamente esta señora sabe usar los tiempos, mira que si no hubiera sido por esta declaración ni por enterados de las bonitas "mañas" de los diputados perredistas, no cabe duda que el grupo radical del peje si es un peligro para México ...

  • Me parece una mujer inteligente y congruente reconoció a nuestro presidente y eso tiene mérito. Me ssiento orgulloso del residente que tenemos y coincido contigo de que AMLO si era un peligro para México, saludos.

  • es una de las personas más inteligentes que conocido aun siendo del p.r.d. siempre he dicho que en ese partido hay gente destacada que piensa y actúa con sensatez, deberían aprenderle sus compañeros de partido como se puede dialogar y acertar, no como algunos irracionales diputados y senadores y sobre todo a López Obrador que se ha hecho su peor enemigo, que se cuide las espaldas la zavaleta se que llegara lejos en la política felicidades........he dicho

Sign In or Register to comment.