¿quiero ser actriz pero no puedo :/ que hago?
Tengo 14 y quiero ser actriz, el año pasado y este me fui a un curso de costura, y el año que viene quería estudiar teatro con mi hermana, pero mi mama me dijo que que haga un año mas de costura, y que el otro año (2015) voy a ir a un curso de dos años de chef y cuando termine tambien voy a terminar la secundaria. Y yo queria cuando termine la secundaria ya actuar, ella me va a mandar a una universidad y yo no quiero eso
Comments
A Mi Me parece Que Esta Bien Que Quieras
Empezar apenas Termines la Secundaria ya
puedas Actuar
Trata de Hablar Con Ella Y Explicale
Que Eso Es Lo Quieres
En Esta Carrera Hasta Donde Se Entre mas
Rapido se Empieze es Mejor Tendras Mas
Experiencia
Habla Con Ella Que Te Entienda Y Te Ayude
Y Mucho Mejor si Tu Hermana Tambien Lo va a hacer
Si Es pre siso Dile Que Quieres Estudiar Con Tu Hermana
Espero Que Si Te Entienda Y Te apoye
Te Deceo Lo Mejor Y Que Si Vas a
Estudiar Actuacion Que Se Te Habran Todas
Las puertas Triunfes!!
Los menores de edad que son actores es porque sus padres desde pequeños los han metido a escuelas en donde los forman adecuadamente para la pantalla. Lleva mucho tiempo, ir de casting a casting para recibir rechazos por su falta de experiencia.
Si en verdad quieres ser una gran actriz tienes que prepararte, hacer contactos, escoger un manager y sobre todo cuidar tu imagen.
Si ser actriz es lo que realmente quieres, no dejes que nadie, ni siquiera tus padres te nieguen la gran posibilidad que tienes de serlo, tu seguramente tienes mucho potencial para dedicarte a ello y como sea que este tu situación aferrate y ve por ello. Si crees que va a ser posible convencer a tus padres hablalo, sino sabes que, mejor independizate trabaja y paga tus estudios de actuación, que no te digan que hacer.
NUNCA TE CREAS SI TE DICE SEA QUIEN SEA QUE NO LA VAS A HACER EN ALGO SI ESO ES LO QUE REALMENTE QUIERES SER
14 años como que no es la edad adecuada para ser actriz, concéntrate haciendo otras cosas