deseo empezar de nuevo....?

necesito empezar de nuevo, conocer gente, tener amigos para salir de una depre por terminar con mi novio,,,,,,, que me pueden aconsejar..

Comments

  • Lo primero que debes hacer es olvidar, despues tienes que dedicarte tiempo para ti para salir con tus amigos (as) y para hacer las cosas k mas te gustan, el conocer gente nueva si ayuda y mucho te lo digo por exeriencia...

  • vos terminaste y yo te busco para mi consejo te venis a vivir conmigo si quere soy de la PAMPA ARGETINA y vos

  • Bueno, si terminaste con tu novio es normal que te sientas triste y que tomes un periodo de "luto" para aclarar tus ideas, y analizar porque fallo la situación, pero cuidado porque si pasan más de seis meses y tu sigues pensando en el, pues eso más que amor es OBSESION, así que lo mejor es que te olvides de él y pases la página, hay muchos hombres lindos por ahí, consiguete uno tierno e inteligente, que de verdad te valore.

  • TE VOY A PLATICAR COMO LE HICE YO...

    PRIMERO QUE NADA TAMBIÉN ME CORTO EL EX-AMOR DE MI VIDA... FUE UNA TEMPORADA DESAGRADABLE PUES DE UNA PEQUEÑISIMA ENFERMEDAD CONOCIDA COMO "TOS" SE ME COMPLICO Y DURE MAS DE MEDIO AÑO ENFERMA, TRATAMIENTO TRAS TRATAMIENTO Y EN UNOS ESTUDIOS QUE ME APLICARON PUES RESULTO QUE YO ESTABA PERFECTAMENTE BIEN, DESPUÉS MILAGROSAMENTE APARECIÓ DE LA NADA MI MEJOR AMIGA, INVITÁNDOME A HACER UN VIAJE DE 3 DÍAS Y DOS NOCHES A ACAPULCO... MIS PADRES NUNCA ME HABÍAN DEJADO VIAJAR SOLITA HASTA ESE MOMENTO PUES ELLOS SE DIERON CUENTA DE LA SITUACIÓN POR LA QUE ESTABA PASANDO Y DECIDIERON DARME PERMISO... ESE VIAJE HA SIDO EL MEJOR DE MI VIDA PORQUE EL CONTACTO CON LA RELAJACIÓN EN EL MAR HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO...

    QUIZÁ TU NO PUEDAS VIAJAR O NO QUIERAS, PERO ACERCATE A TUS AMIGOS O AMIGAS, Y SI NO A QUIEN MAS CONFÍES TU, Y PLATICA LO QUE TE PASA, TEN UN MOMENTO DE REFLEXIÓN CONTIGO MISMA...

    Y VERAS QUE "DIOS NO CASTIGA NI NADA POR EL ESTILO, NOS PONE PRUEBAS PARA OBTENER MAS EXPERIENCIA, PERO LAS PRUEBAS QUE PONE NUNCA SON MAS GRANDES QUE NUESTRA PROPIA CAPACIDAD PARA SUPERARLAS."

    SUERTE, AUNQUE ESTA NO SE NECESITA CUANDO SE HACEN BIEN LAS COSAS. PERO SOBRETODO CUIDATE MUCHO Y QUIERETE MUCHO TAMBIÉN.

  • se feliz date la oportunidad de amarte a ti de cambiar tu luck de sonreir de buscar a los ammigos lejanos que aveces dejamos de tomar un cafe con una buena revista y un rico cigarro y ver a la gente que te rodea como camina como sonrie que va triste que todo es tan bello ver el aire como te acaricia y los pajaros que cantan y sabes quien te ama pues Dios te da todo eso solo que no lo vemos por que estamos ocupados en otras cosas pero estas en timpo de respirar y ser feliz aqui estamos amiga para decirte que bien la vida te tiene algo preparado padre solo que antes amate a ti va suerte

  • pues mira mi correo es [email protected]

    por que no me agregas y platicamos haber que sale por ahi y te olvidas de ese ******

  • Creo que es un buen inicio, estas conciente de que debes de distraerte, cambia tu rutina, dedicate a tu familia,amigos/as, trabajo, en fin, aprovecha y toma como pretexto esto y si tienes tiempo y forma de hacerlo estudia algo que te atraiga y quieras aprender, asi conoceras nuevos amigos/as y estaras aprendiendo algo nuevo.

    Suerte

  • En Yahoo Respuestas, tendrás la oportunidad de tener muchos amigos, con el tiempo uno de ellos puede llegar a ser mas qué un amigo, paciencia el tiempo ayuda a curar todas las heridas.

  • Aprovecha para hacer algo que te gusta y que no habías podido hacer hasta ahora.

    Piensa en lo mucho que vales, en que cada día que amanece es una nueva oportunidad para lograr algo, amistades, una nueva lectura, un hobby que te agrade, un servicio a los demás...

    Piensa que la vida está llena de oportunidades.

    Pasa la hoja y empieza una de nuevo, como dices al inicio de tu llamada pidiendo ayuda.

    ¡Te deseo lo mejor y mucho animooooo!

  • Coincido con Sacred...Toma clases de algo, yoga, gimnasia, etc. Hablale a tus viejas amistades...convive con tu familia, etc

Sign In or Register to comment.