¿a ver personas cierto a falso ?

que algunos de ustedes le prestan mas atención a su celular que a su propio novio/novia ?

saludos

Comments

  • Re Falso!!!!........... o(≧o≦)o

    o(✿◠‿◠)o

  • Honestamente es algo que se presenta comúnmente y no solo con la/el novi@. Esto suele presentarse casi con cualquier persona, es tanto el apego al aparato que se llega a perder gradualmente la atención hacia los demás. Whatsapp, Facebook, Twitter y Youtube son las principales causas de que la gente se idiotice

  • Hola Marlik, en mi caso yo paso mas tiempo con mi novio q con el celular me parece una falta de respeto estar con alguien q le de mas importancia a un aparato q a una persona!!! Bss

  • Si lo(a) quieres no deberías de hacerlo :*

  • Aveces si aveces no cuando me enojó con ella no lee hago caso y estoy con el celular pero cuando estoy bien no tocó el celular para nada

  • yo no le presto atención a mi celular, por que no tengo muchos contactos

    ni juegos....... y tampoco le presto atención a mi novia, porque no tengo :foreveralone:

  • falso , yo no doy de esas pendejjas que se la llevan en Facebook ( para empezar ni tengo , lo odio ) y haciendo babosadas

  • Estoy sólo como un perro u.u

  • No, prestar mas atención al celular que a la persona con la que estás hablando es ser ****** y mal educado

Sign In or Register to comment.