EXPERTOS EN WINDOWS: mi sistema siempre verifica algo en /D, como puedo evitarlo? ?
Hola, Uso Windows XP y tengo dos discos duros instalados en mi pc. Obviamente "C" como sistema y "D" como respaldo; últimamente, al encender se va a "D" a efectuar una "comprobacion de la congruencia de archivos" mismo que siempre resulta ok y no se como evitar esta perdida de tiempo cada vez que inicio.
¿alguien me podría orientar para evitar esta verificación?...gracias.
Comments
En la opcion programas/accesorios/desfragmentador dale desfragmentar D/ y tu problema se resuelve porque es un conflicto de lógica de archivos lo que te está marcando ese aviso.
A la chica que respondió que no tienes dos discos que solamente esta particionado el tuyo, está limitadísima de conocimientos porque si la mother de tu pc lo permite puedes tener los discos duros que desees siempre y cuando tenga los receptáculos para ello. Yo tengo instalados 3 discos duros y dos de ellos de ellos están particionados; conozco quien tiene instalados tres discos duros y cuenta además con disco duro externo.
PUES PRIMERO VE A INICIO > EJECUTAR.. ESCRIBES CMD Y ACEPTAR O ENTER
TE ABRE EL SIMBOLO DE SISTEMA QUE ES UNA PANTALLA NEGRA,,,
BUENO ESCRIBE " " (SIN COMILLAS) Y LUEGO DE ESTO ESCRIBE .... " CHKDSK " AH Y ESPERAS QUE COMPUEBE..
BUENO... REINICIAS Y MIRAS...
quizas tengas algun virus que cause esto. lo mas facil seria hacer una reinstalacion limpia de xp.
no tienes 2 discos duros, por lo menos la mayoria de las computadoras tienen uno y se particona en c y d por lo regular
se desconfiguro el sistema