Cómo hago para conquistar a una niña?

Me dicen que soy pinta pero se me dificulta un poco conquistar? Qué estrategias me recomiendan?

Comments

  • obvio siendo tu mismo sin mentiras ni nada por el estilo y con detalles a las mujeres nos matan los detalles, dile cosas bonitas o dale una flor o algo asi y te aseguro que lo lograras

  • hacercatele como amigo y le gustaras

  • hazla reir,tratala bn,no fardes (presumas muxo) i se tu mismo

    solo no te sientas nunca inferior a ella,xke eso te dara inseguridad

    ve seguro de ti mismo i conkistala

    suerte

  • No la fastidies porque eso nos carga...

    se muy romántico, intenta saber mas de ella

    preguntarle que comidas le gustan... cual es su color favorito.... hablale mucho debes pasar tiempo con ella...

    Suerte ...

    estoy segura de qe te saldra genial

  • ALGO QUE ESTAN ADOPTANDO MUCHOS CHICOS DE MEXICO

    ES ASER LO DE LA SERIE DE MEXICO QUE SE LLMAN LOS SIMULADORES

    DILE AUNOS AMIGOS QUE TE AYUDEN AS Q UN AMIGO LE TIRE SU COMIDA APRIOPOSITO EN ESO LLEGA TU Y DIFIENDALA Y CON TODO PERO Q SEA PURO CHISME A SI LA PODRAAS ABLAR MAS RAPIDO Y EMPESAR ASER RTU MISMO BAY

  • se tu mismo y dale detalles que le gusten

  • hola

    concientela esta mucho tiempo con ella y bromea con ella eso les gusta mucho

    suerte

  • se tu mismo

  • Cuando quiero algo lo consigo

    utiliso todos mis trucos dependiendo de como es

    conforme ella se va abriendo yo modifico mi pensamiento para que le guste

  • como mujer te digo si quieres una aventura con la chica agarratela y listo si lo q quieres es una relacion lo primero q tienes q hacer es convertirte en su amigo quizas no la yunta pero por lo menos que te tenga confianza ya el resto es facil los dos si se gustan se daran cuenta si no derrepente te desanimaras antes de tiempo jaja

Sign In or Register to comment.