¿me podrian dar inforamcion de como viajar via terrestre de Guadalajara al Edo. de Mexico?

necesito ir, pero quiero saber cuanto, como, en donde, puedo salir de Guadalajara, para ir al estado de mexico, cuanto cuesta el boleto, de donde sale, las fechas proximas disponibles y si hacen descuento con credencial de estudiante, porfavor, me urge...gracias!!

Comments

• puedes tomar el autobus en la Central de autobuses NUEVA, todos los dìas hay salidas al Estado de Mèxico que llegan a la Central del Norte, practicamente salen los autobuses cada hora, el costo del boleto varia segùn la linea, el autobus de Primera Plus cuesta $ 230.00 y el de ETN cuesta $ 605.00, si hacen descuento con credencial de estudiante pero creo que eso solamente es en temporada alta.

Saludos.

• Los boletos pueden variar acorde a la temporalidad, para los estudiantes se otorga el 50% por ciento de descuento en temporada vacacional (ya que cuentas con ese beneficio, mi consejo es que viajes de la manera más cómoda posible), ojo, tu credencial debe estar vigente.

Respecto al costo sí te decides a viajar con lujo y comodidad, aprovechando tu descuento, no pagarás más de 400 pesos. Filas y conexiones individuales, autobuses de doble piso, servicio de cafetería, asientos con gran espacio y comodidad, servicio de internet a bordo, pantallas individuales con una selección de películas acorde a tus gustos y preferencias, trato personalizado y la posibilidad de acumular puntos para tus viajes futuros, son algunos de los beneficios de viajar con lujo.

Respecto a los horarios, dado que la Ciudad de México además de un destino turístico popular, es un centro de negocios, las corridas en promedio salen cada media hora. Si te estresa el ir hasta la terminal a checar horarios y salidas, este es un sitio donde puedes hacerlo, además de darte la posibilidad de comprarlo en línea: https://www.facebook.com/etnturistar/?fref=ts

Una vez que llegues a la Ciudad, puedes acercarte a algunos de los módulos de información turística, en los cuales podrán proporcionarte un mapa con todas las líneas del metro y demás trasporte (desconozco si tiene algún costo), pero considero importante que lo adquieras, ya que además, cuenta con los teléfonos de emergencia.

¡Espero te sea de ayuda!

• Es directo el de ETN, pero es mas caro. Primera Plus es mas economico, pero no estoy segura donde hace parada. Esta Omnibus de Mexico creo tambien es economico.

Buen viaje

Sign In or Register to comment.