Tengo miedo de mis pensamientos, de mi mismo.?

me sugestiono mucho que se convierten en temores y miedo. No puedo llevar una vida tranquila.

Comments

  • Hola amigo!

    Toda persona tiene miedos e inseguiridades, es normal, es humano y natural. El problema viene cuando ya estos temores se apoderan de nosotros y de nuestras vidas, e influyen negativamente en cualquier aspecto.

    La mente es muy traicionera, y si te preguntas el porque de todo o le buscas explicaciones a todo te puedes volver (literalmente) loco.

    Por eso lo mejor, es no pensar demasiado, disfrutar mas la vida, porque los rollos y las complicaciones son una barrera un gran obstaculo que nos impone la mente, hay que saberlos afrontar e ignorar, teniendo muy en claro que esos miedos, complejos e inseguridades son inexistentes.

    Adelante! Toma las riendas de tu vida, no te dejes manipular y traicionar por ti mismo.

  • Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método http://superartuansiedad.latis.info/?sQc1 Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

  • ps es algo que a todo mundo nos pasa y nos preocupa, lo importante es no dejar que te domine ese temor, trata de buscarle una solución y nunca tengas miedo de lo que pasara. disfruta el momento mientras puedas y arriesgate a las cosas nuevas ya que siempre te dejan un enseñanza

  • oye amigo ami me paso alguna vez eso, hasta que me di cuenta que vivir asi no es vida mejor trata de ser espontaneo y no pienses tanto las cosas Piensa esto "que pase lo que tenga que pasar" si te metistes en un problema pues ya, quitate esas cadenas que no te dejan vivir y Vive Feliz Amigo "Suerte"

  • Los temores son una parte del estar vivo. Lo importante es aprender a resolver aquellos que son cotidianos o fáciles. Me explico: alguien te gusta y te da miedo acercarte o decírselo o que lo sepa, etc. Si temes a que lo sepa, por ejemplo, has que lo sepa y espera la reacción. Según sea ésta se puede proceder, si es o no favorable la reacción.

    Los miedos profundos son vitales: el miedo a la muerte es el más importante de ellos. El instinto de conservación te preve de riesgos innecesarios, de peligros, etc., pero no se puede caer en el extremos de encerrase para no correr ningún peligro. El equilibrio de la vida consiste en aprender a diferenciar entre los riesgos reales o peligrosos y aquellos que sí se pueden enfrentar con ventaja.

  • Eso sucede con frecuencia y es resultado de la manera como fuiste tratada en tus primeros siete años de vida. No necesariamente de cómo te trataron tus Papás sino todo el entorno que te rodeó. En principio, como regla, toma en las noches, todos los días, un té de pasiflora, tila o flor de azahar. Cuando te empiece el temor da golpecitos en el esternón, por lo menos doce veces. Pon la lengua en el paladar y camina braceando mucho. Inventa que hay un remolino enfrente de Ti y fija tu atención en él, lo más que puedas y cuando ya lo tengas completamente enfocado repite alguna frase parecida a ésta: " Dios está conmigo, me envuelve con sus brazos amorosos y no permite que nada malo le pase a Mí, a mi Familia y a mis Amigos. Él me ilumina el sendero, quita obstáculos de mi camino y su amor me transforma en una persona segura y feliz" SUERTE CHACHIS

  • tambien me pasa!!! Pero sabes a veces nos dejamos llevar por las opiniones de los demas que a la final no deveria ser asiii! Se lo que quieras seer (pero no una barbie girl) jajajaaja ke mal chiste :S! Bueno retomando... Simplemente haz lo que quieras hacer y piensa cm quieras pensar sin importarte nada solo que te sientas bien contigo mismo amate y aceptate! :)

Sign In or Register to comment.