¿estoy embarazada o que me pasa?

pues miren ya pasaron 15 dias de mi ultima relacion se supone que en estos dias me deberia haber bajado pero no.

no tengo sintomas de embarazo pero tampoco que me vaya a bajar, me hice la prueba de embarazo y salio negativa entonces que pasa

muchos puntos al que me ayude

Comments

  • imagino la desesperacion por la k estas pasando, sobre todo el desconocer k te pasa. te sugiero k vayas a un laboratorio y pidas un analisis sangineo ese es muy dificil k falle, aunque no dices el tiemppo k llevas de retraso esa prueba te dice incluso con un dia de retraso, no es cara y es totalmente confidencial...

    es muy probable k se deba al stres o algo por el estilo, hazte la prueba sal de dudas y si es negativo relajate y pronto bajara, si es positivo hay solucion a todo no te preocupes mucho por k eso no ayuda

    suerte

  • espera otros 15 dias y vuelve a hacer la prueba, si no baja y sale negativa visita al ginecologo... suerte y hojala no sea nada grabe

  • la prueba sirve hasta despues de 1 mes minimo que se empieza a liberar la hormona del embarazo, tu prueba no sirvió, tienes que esperar si te urge hazte una prueba de sangre es mucho mas rapida y exacta y fiable. suerte

  • Mira debes de fijarte si estabas en tus dias fertiles o no..

    Lo q tienes q hacer primero es fijarte cuando fue el dia en que te bajo la ultima vez..

    de ese dia cuenta a los cuantos dias tuviste relaciones sexuales..

    si fueron entre 5 y 10 dias despues estabas en tus dias infertiles (90% de probavilidad de no quedar embarazada sin usar otro metodo anticonceptivo); si fueron entre los 15-20 dias despues hay bastante probabilidad de que estes embarazada ya que si por ejemplo eres regular la ovulacion se dara a la mitad de tu ciclo ose si te bajo un 1 el dia de mayor fertilidad para ti seria un 14 _(suponiendo q tu ciclo es de 28 dias) sin embargo si tu ciclo es de 35 pues la cosa cambia..

    despues.. aveces las pruebas de embarazo fallan.. eso es raro pero puede pasar lo mejor es hacerte otra prueba de embarazo en 1 o 2 semanas mas.. para mas seguridad..

    otra cosa tu relajate.. porque si estas muy nerviosa puedes provocarte un embarazo psicologico.. eso queiere decir que no estas embarazada pero sientes de igual forma los sintomas..

    muchos te dicen que vallas el doctor y es lo mas seguro pero yo se que pues aveces no nos sentimos muy seguras al acudir a un doctor asi que estas formas son las mas eficacez para comprobarlo..

    SUERTE..

  • si ya te hiciste la prueva de enbarazo y te salio negativa no estas embarazada a deser es estres relajate y ya te bajara pero no te estresesmas eso retrasa la menstruacion.

  • solo tenes que esperar puede ser que seas irregular, si la prueba dio negativa no hay mucho margen de error.. tranquilizate y espera..

    suerte

  • no pasa nada!!

    aveces las mujeres tenemos cambios hormonales, que retrasan la regla o viceversa, no te preocupes si ka prueba salio negativa, es verdad, no tienes porque alarmarte, a y deja de preocuparte, eso tambien retraza la mestruación

  • no te mortifiques muchas de las veces cuando tenemos tension las mestruacion se retrasa trata de tranquilizarte un poco y pensar positivo y baras que pronto tu mestruacion llegara

  • cuando te hiciste la prueba?

    usaste preservativo?

    has estado muy estresada en ese tiempo?

    si te la hiciste antes de los dias de haber tenido relaciones el resultado no es muy confiable-

    -si usaste preservativo y verificaste que no se rompio no hay riesgo

    -si has estado estresada o nerviosa pensando que estas embarazada puede ser esa la causa de tu retraso.

    saludos

    suerte

  • ve aun doctor aqui nadie es experto

Sign In or Register to comment.