¿Verdad que no puedo escoger?

dónde nacer?

la familia a la que perteneceré?

mi raza?

mi cuerpo?

No, no puedo ...pero

Podré escoger al Dios que voy a adorar?

o debo adorar al Dios de papa y mama?

Les escucho

Comments

  • Por supuesto que uno puede elegir!!!! Algunas religiones imponen la creencia al bautizar bebes,aunque muchos al crecer elegimos luego nuestra creencia.

    Un Cariño!!!

  • Mi querido Harley, en efecto no pude elegir en qué lugar nacer ni la raza que tengo, ni la familia a la cual pertenezco, pero gracias al libre albedrío dado tan amorosamente por Jehová a todos desde que nacemos ,pude buscar a Dios y encontrarlo, y no fue precisamente en el seno familiar.

    Un beso enorme

  • si tu escoges al Dios que deseas seguir

    así como tus amigos

    y puedes escoger de amigo al unico Dios verdadero Jehová

    o de amigo y Dios a las cosas materiales

  • NADIE ELIGIO NACER EN LA FAMILIA QUE UNI TIENE EN VIDA.

    ni raza ni cuerpo etc etc...

    Eeres libre de creer en quien creas mejor.

    ----

    Pero analízalo bien.

  • EN MI CASO YO ADORO AL MISMO DIOS DE MIS PAPAS NACI EN LA RELIGION CATOLICA Y ELLOS ADORABAN A DIOS CADA QUE SOÑABAN PERO NO SABIAN NI SU NOMBRE PERO ES EL MISMO CLARO NUNCA ME ENSEÑARON A LEER LA BIBLIA NI NADA COMO ESO PERO AHORA YO YA CONSCO LA VERDAD Y ADORO A JEHOVA DE RELIGIONES NI HABLAMOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR HAY ALGUNAS QUE INVENTAN CADA COSA QUE SE ME HACEN PURAS INTERPRETACIONES PERSONALES DE LA BIBLIA A SU PARECER

  • Eres limitadamente libre como todos nosotros... pero tienes muchas opciones por las que elegir.

    Creo que la mejor es buscar la verdad y hacer el bien... y escoger lo verdadero y lo bueno.

  • Si puedes, pero hay un solo Dios (con D mayuscula) y un solo mediador entre Dios y los hombre, Jesucrsito hombre.

  • Demasiados dioses para nada... soy atea, si, no me creo nada del mas alla ni todos los milagros ni nada de eso. Pero igualmente con la cantidad de religiones que hay, como sabes que vas a adorar al dios correcto? y si ese no existe y existe el otro?? ahi te lo dejo para que reflexiones...

    xDDD

    Elige lo que quieras, pero que no te coman el como.

  • no nadie elige donde nacer , ni el padre ni la madre, ni el nivel de vida que te daran, ni lo que has de vivir...

    Escoger al dios que has de adorar, pues solo hay un dios verdadero, y todo depende de la doctrina o religion que te inculquen, de niño podras adorar al dios de papa y mama, pero al crecer, empiezas a evolucionar, a conocer gente... y muchas veces ,a lo largo de tu vida cambias te acercas a dios, o te alejes, todo depende de como tu fe se vaya desarrollando

  • Yo por eso no creo en nada

Sign In or Register to comment.