No crees que...?

Falto la Acrópolis de Grecia estar entre las 7 "nuevas" maravillas del mundo? que me disculpen los brasileños pero el Cristo Redentor no tiene nada que ver con las otras MARAVILLAS... sorry pero no...

Update:

No Daniel, no es despecho... soy mexicana y como te podrás dar cuenta, Chichén Itzá quedo también como "maravilla"... así que ceeero que ver... sólo que no se me hace justo que una estatua le gane a la Acropolis que tiene mucho más historia y mucho más mérito por haber sido construida hace siiiiiiglos... Ok? ;)

Update 3:

Ah! Ganesh, como dice Letomua, el Cristo Redentor no es el único en el mundo, como el menciona de un Cristo, aquí también en mi cd. hay un cristo muy grande sobre un volcán (que por ahora ya no hace erupción)... no se sientan los únicos... Y ACLARO, NO ES CORAJE, PORQUE SOY MEXICANA Y CHICHÉN ITZA ESTÁN ENTRE ESAS "MARAVILLAS".. OK?

Por cierto, ni es oficial ese concurso de todos modos! la UNESCO no lo considero oficial! :P

Comments

  • estoy deacuerdo!!

    el cristo redentor es un simbolo religioso y no debe representar a una maravilla mundial mucho menos con la gran diversidad de religiones...

    en cambio la acropolis es un simbolo de la historia de una de las grandes civilizaciones que aportaron miles de conocimientos al mundo...

  • Si amor, Totalmente de acuerdo contigo, la Acrópolis de Grecia, debería de ocupar el lugar del Cristo redentor, yo creo más bien que no estuvieron categorizadas adecuadamente los monumentos, con las estatuas, o que debería haber existido una categoría aparte

  • de acuerdo.. mui linda estatua, pero no es q sea LA MARAVILLA!!!!!!! y qiero decirle al anterior q en la frontera argentino-chilena hay otro cristo redentor. mas chico.. pero el de brasil no es el unico.. yo hubiera preferido la acropolis, o stonehenge.. tienen mucho mas valor historico.. es mucho mas maravilloso una ciudad de cientos de años a una estatua religiosa, impacatante y de gran tamaño.. pero tpco para tanto.. para eso ponemos tbn a la cdad del vaticano o los frescos de miguel angel.. q son increibles, pero no son mundiales.. y conste q soi catolica

  • Estoy de acuerdo, El cristo brasileño sale sobrando...

    .

    debieron incluir a Stonewere en Inglaterra o las Cabezas de la ISla de Pascua...

    .

    pero es por votación y Brasil tiene 200 millones de habitantes, sumados a todos los católicos que creen que es maravilla...!!!

    .

    .

  • estoy de acuerdo, es un simbolo catolico por lo que no deberia haber quedado entre las maravillas, simplemente x q hay muchisimas religiones que no lo veran bien debido asus creencias

  • Apoyoteeee!

    El Cristo, con perdón de los brasileños, no debió de haber quedado....

    Saludos

    Lixxx

  • Era sólo por número de votaciones. A la mejor los brasileros que votaron lo hicieron más de una vez.

  • Que es eso? despecho... envidia? que?

  • Xiii...ahora por tu conclusión el Cristo vay a salir de esa lista...ohhh que lastima! Ah por favor....menos!!!

    Ok...hasta puedo aceptar que tu estés un poco molesta con eso pero Cristo Redentor de VERDAD solo hay uno en una ciudad del mundo! Ningún lugar de ese planeta tiene una visión de paisaje más lindo que la de Cristo Redentor...todos los turistas que llegan a esa estatua cuando miran el paisaje se quedan de boca abierta"...

    Esta muy correcta la elección...los votantes de hecho conocen el Cristo de verdad.

    Mira ese vídeo postado por un español sobre el Cristo Redentor: http://es.youtube.com/watch?v=MsVGkHVZuhQ

    Vox populi, vox Dei

    Vence la mayoría

    ¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

    Saludos desde Brasil

  • es que para sacar las sietes maravillas primero hicieron un encuesta y de ahi sacaron las mas importante

Sign In or Register to comment.