juegos de cama!!!!!!!!?

pues aver sime pueden ayudar manana me voy a ver con mi novio y quiero hacerlo con el pero la vdd quien me puede dar algunos juegos de cama divertidos pero que dejen con ganas para cuando lo hagamos pues quedamos satisfacidos los dos

grax por sus repuestas

Comments

• Uno muy bueno es con dos dados, a uno le vas a poner partes del cuerpo como por ejemplo: boca, pompas, espalda etc. y al otro le vas a poner: beso, mordida etc.

Y lo que te salga le tienes que hacer a tu pareja, es muy divertido y terminan super, te lo recomiendo.

Espero te sirva.

Saludos y suerte.

• Se dice quedar satisfecho.

• Ni idea.

• Un lugar a media luz, copas, musica y lenceria sexy.

• Tómate la botella de vino que dice George99 pero cuidado con emborracharte porque te va a tocar pasar la noche guacaleando abrazada a la taza del baño y no en la cama con tu hombre.

• ¿Cómo se queda satisfacido?

No hay una regla general para los juegos de cama, pueden hacer un baile cachondon, tomar una botella de vino, y después las cosas se darán solas.

Saludos. ó_ó

• solo dejate llevar por el momento, echale muchas ganas, y sobre todo, deja que se te salga toda la calentura que hay en ti para que tu pareja quede satisfecha y con ganas de tener más encuentros, echale toda tu imaginación. Suerte !!

• primero el strip poker, despues castigos y besos.

Sign In or Register to comment.