cosejos para aprender a tocar guitarra.....?

ps estoy aprendiendopero o tengo mucho tiempoasi que voy lento ayudenme!!!

Update:

como se gana velocidad y trucos para aprender donde estan los trastes etc. gracias!!

Comments

• El mejor consejo, para aprender a tocar la guitarra es que te acerques a algún grupo de personas que toquen ya sea un grupo de tu colegio, o de tu iglesia, o con un amigo o instruc-

tor, ya que asi aprenderas más rápido. Si aprendes sólo de un libro o de un video instructivo te sera un poco más difícil.

Tienes que ponerte a practicar minimo una o dos horas diarias y así ir ganando las habilidades y destrezas con los dedos sobre las cuerdas, hacer las prácticas de notas ligadas, y así veras que poco a poco con tesón aprenderas.

• ps mira, como todo en la vida se debe tener mas o menos una práctica en todo para mejorar cada vez más las cosas diarias, asi es como se aprenden cosas nuevas; y como ya dijeron arriba ps si te tiene que tener las uñas cortas de las 2 manos para que puedas pisar bien los trastes de la guitarra y no se oiga tan horrible el sonido. Para empezar podrias aprenderte una cancion que te gustecomo pop o algo asi con requinto no tan dificil y practicarla hasta mas o menos perfeccionarla y vas practicando una y otra vez hasta que aumente la fuerza y agilidad de tus dedos, pero si quieres te doy una página donde hay un curso en el que te puedes aprender las notas acordes, como se leen las partituras en la computadora etc etc y como se afina la guitarra bueno aki te dejo el link http://bis.lacuerda.net/Recursos/cursoguitarra/ y se debe tener mucha paciencia y tener en verdad deseos de aprender, y poner mucho de tu parte

• has ejercicios con los dedos de la mano derecha con el indice y con el medio pulsando cuatro veces por cuerda, y con la izquierda con el indice y con el anular en el traste 1 y traste 3, asi en cada cuerda, cada vez aumenta la velocidad, toda guitarra tiene unal bolitas en el traste 1,3,5,7... eso te ubica mas rapido, 15 minutos disrios de ejercicios, y practica cambio de acordes, y claridad al pulsarlos, adelante con practica se puede.

bendiciones

• Pues has ejercicios, sin sacar notas aun.

• Si quieres cultivarse tocar la guitara entonces necesitas el curso de aquí https://tr.im/1QBlA que es un conjunto de herramientas útiles para que aprendas a tocar la guitarra por tu propia cuenta y a tu propio paso y lo mejor de todo, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Con este curso tendrás 4 libros en formato PDF de gran calidad: un libro para principiante, uno para intermediarios, manual de técnicas avanzadas de aprendizaje de guitarra y libro que te explica cómo afinar tu guitarra. Incluso tendrás acceso a 148 Lecciones en Video, profesionalmente grabadas, mezcladas y editadas y más importante, fáciles de seguir y más útiles que cualquier curso que encuentres en cualquier otra parte.

Este curso de Jamorama es lo que necesitas para ilustrarse a tocar la guitara aunque eres principiante.

• practicando porque, la pracitca hace al maestro!!!.

• El consejo mas práctico es practicar escalas y escalas esto ayudará a dar mobilidad a tus dedos, también puedes aprender oyendo otras canciones y viendo sus tablaturas para ver si las puedes tocar puedes encontrar tablaturas en www.ultimate-guitar.com o en www.911tabs.com y debes aprender primero obviamente los acordes básicos, ah y las uñas largas son fundamentales para no lastimarte o si quieres usa bitela pero siempre acostumbrate a tocar con solo una (con bitela o sin bitela), si quieres saber mas mi mail es [email protected], si quieres dime de donde eres y si yo soy de ahi te podría enseñar yo mismo

SaludossssssS

• yo toco el piano y te doy un cosejo para tocar quitara tienes que tener las uñas un poco cortas por que si no se te enredan en las cuerdas de la guitara es el mejor consejo que te puedo dar por que mi maestra de piano me lo dijo por que si no no puedes tocar

Sign In or Register to comment.