¿Como ago para Que. no me pase esto?
Pue en mi casa hay solamente una sola pc y esa pc es de todos.
Yo quisiera instalar el ares, pero mi mama no me deja porque se cuelan muchos virus para la pc, entonces me podrian decir como ago para que eso no pase????.
Como ago para que no se le cuelen virus?.
Un amigo me dijo que el sabia como, que es una opcion que se le pone al ares, me podrian de cir cual es?????? 10 puntos a la mejor respuesta
Update:Pues yo tengo el NOD 32......ESE ES BUENO???
Comments
tu amigo se quiere hacer el interesante con esa vaina
no hay ninguna opcion mas q tener un buen antivirus y nada mas
yo uso el avast antivirus y bajo de todo ,excepto algunas cosas(tu entiendes,no?) y tbm no es un problema exclusivo del ares ya que tbm lo tienen el limewire,el emule y cualquier otro programa P2P
solo usa un buen antivirus o el FREZEER
primero el nod es malo nosirve para nada el avast si es muy bueno
http://www.avast.com/index_esp.html
segundo el ares siemprete colaran virus aveces si avese no
Sinceramente no se de opción alguna para evitar el ingreso de virus por medio del programa a que haces referencia. Lo que si te puedo decir, es que cuando utilizas un programa de intercambio P2P, cualquiere que fuese, en cuanto a virus se refiere, el posible ingreso de tales amenazas en el sistema no depende del programa que emplees, sino que los mismos pueden estar incluidos en los archivos que descargas de otros usuarios. El problema lo resuelves instalando un buen antivirus en tu Pc, si es que no dispones de alguno. Mas allá de esto, te diré que si por algún motivo llegarás a descargar algún archivo infectado, este no se activará a menos que lo abras. Es por ello que te sugiero que antes de abrir archivo alguno, procedas a escanearlo con tu antivirus.....
si el nod32 es bueno por que te avisa acerca de los virus que entran en tu pc y te la opcion de eliminarlo o mandarlo a cuarentena en todos los programas de descarga siempre habra virus eso es inevitable
Pues que yo sepa no hay ninguna opcion para el ares, como la que dices,cualquier archivo que descargues de ares puede venir infectado, Nod-32 es un antivirus q es muy ligero y detecta los virus, pero hay algunos q no los elimina,yo te diria q uses
AVG, avast! o avira.
Observa mas aqui:
http://www.grupogeek.com/2007/10/11/el-top-5-de-lo...
pues en ares bajas virus cuando bajas programas extraños mientras no bajes cualquier programa no hay problema yo tengo 2 años de tener ares y nunca me ha bajado ningun virus.
y si es nod 32 es bueno si esta actualizado!
Nada que ver con que se cuelen los virus por el ares. Tú debes estar seguro de lo que vas a bajar. Evita los .exe sospechosos. Mientras no descargues aplicaciones desconocidas no hay por que temer.
No creo que sea ninguna opcion del Ares, lo mejor es usarlo solo para bajar musica y fijarse siempre en el tamaño para que no sea un virus. Y para instalar el Ares primero instala un buen Antivirus
descargar un antivirus y ya
claro lo mejor es que si no quieres problemas con tu maquina pss nunca de los nuncas le instales en ARES es lo peor que puedes hacer no hay ninguna manera de protegerla cuando se lo instalas firmas la sentencia de muerte de tu compu