¿ESTUDIAR ADES O ECONOMIA???????

Hola quiero hacer una carrera en el tema de la empresa y lo economico y no se cual es mas productiva si Ades (administracion de empresas) o Economia?? Cual profundiza mas en los laberintos fiscales, la bolsa, paraisos fiscales, empresas, patrimonios, delitos economicos... en fin pregutno estas cosas porque quiero ser primero policia y despues hacer una carrera y entrar en los grupos de delitos economicos.Gracias

Comments

• La administración de empresas es la ciencia social que estudia la gestión de recursos al interior de una organización.

La economía, en cambio, estudia principalmente la producción y distribución de bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades humanas.

• Pueden ser carreras complementarias. Puedes estudiar ambas sin extenderte mucho más tiempo que una sola. Yo prefiero economía, pero también creo que es más difícil.

Saludos.

• Administración de Empresas tiene más campo de acción. Para entrar en el campo de investigación de los paraísos fiscales o delitos relacionados con corrupción la profesión es la de Derecho y la especialidad la de Procurador para defender el estado en cada caso específico.

saludos desde Lima - Perú

• Mi opinion es ECONOMIA.. Te va a venir mejor para ti pero , eso depende de lo qe te guste hacer a vos ,.. SUERTE!

Sign In or Register to comment.