¿Mi historia, por favor , pero necesito ayuda!!!!!!?
hola, yo tengo una pregunta, pero primero tengo que comentarles en que consiste (suena un poco fuera de lo normal pero asi es) yo un chico de 17 de edad y soy de mexico DF, y en verano del 2012 me movi a estados unidos a estudiar, a Utah Salt lake city, y pues me costo trabajo adaptarme a la sociedad pero termine conociendo muchas personas, algunos eran ya de otros paises, y entre ellos conoci a una chica (no una cualquiera, ella es de irak, pero sinceramente, no parece de irak), para mi ella es muy especial, la he apreciado mucho casi desde que comenzo el ano escolar, a tal grado que nos llevavamos bien, pero llego el momento en el que regrese a mexico en diciembre por unas vacaciones y estuve ahi por 2 semanas,y cuando regrese, ya no me hablaba como antes lo hacia ella, y pense que se habia enojado o algo asi que deje que se le pasara por unas semanas pero aun asi seguia igual, y no sabia que hacer por lo que me dije que ya no tenia que hacer nada, lo hecho fue hecho (para acercarme a ella tuve que arriesgar muchisimas cosas, asi que en ese momento yo me sentia malisimo) ahora viene el mes donde estamos, el ciclo ya esta a punto de acabarse, y pues algunas clases hacer actividades de despedida y esta vez hicieron una pequena fiesta donde ella iba a estar, les juro que me quede sin palabras cuando la vi lucirse a los demas, fue ahi cuando me dije a mi mismo, lo intentare una vez mas...trate de hacerle un cumplido de la misma manera que lo hacia antes cuando le hablaba, y cambio totalmente su actitud, fue ahi cuando me recordo cuando vine, estaba demasiado alegre, eso me hizo el dia!, pero ahora aqui va mi pregunta, lo unico malo de esto es que ya es el final de la escuela para muchos, entre ellos, yo ya que regreso a continuar mis estudios a mexico y lo malo es que no se cuando regresare, no se si volvere a estudiar en esta escuela, no se si vere a las personas que conoci durante todo este tiempo, y mucho menos se si la vere a ella una vez mas, yo regreso en una semana para ser casi exactos, pero tengo 2 dias donde la vere, y no se que hacer, aqui es donde viene la pregunta Que debo hacer?, deberia confesarle lo que senti y siento actualmente por ella? deberia decirselo por mensaje cuando este en mexico (eso si tengo suerte y me agrega como contacto en alguna red que encuentre por ahi) no se que hacer, no se como va a reccionar, o solo debo agradecerle lo que hizo por mi al cuando llegue a un pais del cual tuve que adaptarme, espero su ayuda, comentarios, gracias! (nunca he hecho algo asi por lo que necesito sus opiniones(
Comments
joder tio corre y dile que la amas.... esto no es cosa del otro mundo yo ya se lo que le pasa pero no apreeras nada si te lo digo corre y dile todo lo que cientas y te daras cuenta no tengas miedo es buenooo¡¡¡ ha y si no lo ases ahora te arrepentiras para ciempre...
En mi opinion, veo que esa chica realmente te interesa, quiza algo le paso en el tiempo en el que estuviste lejos.... ahora, ya existe FACEBOOK!! Twitter..... todo depende del interes que tengan por mantenerse minimo en contacto a la distancia.... creo io que seria bueno que le agradecieras lo que hizo en algun momento por ti, dile como te sientes de irte, y que no quieres perder contacto con ella, que se volvio una persona especial y te interesa seguir en contacto con ella.... de alli en fuera, todo depende de su reaccion, dile lo que realmente sientes, sin decirle que la Amas o la Quieres.... en especial, en ese tipo de lugares de donde viene, suelen ser muy reservados, cuida tus palabras... quiza en lugar de Face puedan mantener contacto por Correo.... como se hacia .... n_n
Amigos este es uno de esos momentos de una sola vez en la vida te recomiendo que te le confeses como dijiste no sabes si la volveras aver entonces no tienes nada que perder si no te quiso pues se que dolera pero igual se te pasara y si te quiere igual pues intenten tener una relacion a larga distancia pero lo unico que te recomiendo es que se lo digas para poder tu estar tranquilo suerte con el problema