Abismo negro fue muy buen luchador, tal ves no tuvo una proyeccion internacional pero era muy bueno
Aunque pondria a Benoit por su carrera en EMLL y otras Mexicanas, ademas de que paso por ECW, su carrera en WWE no me interesa mucho por que simplemente cuando llego ahi el ya era bueno.
jaja llevo viendo luchas mexicanas y estadounidenses como por 5 años y crei q chris benoit era pegasus kid no pegasus hit jajaja pero yo estoy seguro q era kid y si no jajaja lo q se aprende cada dia
para mi los dos son mejores aunq para mi benoit era,es y sera el mejor de todos
Comments
la verdad
los luchadores mexicanos(ii no por que yo sea mexicana)
son mejores que los de la WWE
solo que alla tienen mejor arreglado que en la AAA
ai dios esta dificil yo digo ke los dos
los dos eran buenos pero es mejor benoit
por dios... obiamente Chris Benoit R.I.P.
Benoit
Chris Benoit
psss la pones dificil mi chavo
Abismo negro fue muy buen luchador, tal ves no tuvo una proyeccion internacional pero era muy bueno
Aunque pondria a Benoit por su carrera en EMLL y otras Mexicanas, ademas de que paso por ECW, su carrera en WWE no me interesa mucho por que simplemente cuando llego ahi el ya era bueno.
jaja llevo viendo luchas mexicanas y estadounidenses como por 5 años y crei q chris benoit era pegasus kid no pegasus hit jajaja pero yo estoy seguro q era kid y si no jajaja lo q se aprende cada dia
para mi los dos son mejores aunq para mi benoit era,es y sera el mejor de todos
el gran benoit, el siempre les daba batalla a todos y siempre terminaba victorioso
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
larga a vida a pegasus hit
si no sabes quien fue pegasus hit
esos es porque eres un fanboy
pegasus hit eta relacionado con benoit
pero tambien tenemos al maestro del undertake (si claro)
abismo negro
el le enseño el martinete al undertaker
jajaj
n es cierto
ambos buenos luchadores