¿que hago??? como resolverlo...?

Hola!!! Bno... yo me quede sin estudiar este semestre por ps problemas que tuve. Bno me meti a trabajar pero ps son puros adultos a diferencia de mi y ps tomo cursos en la tarde pero tambien con adultos, me refiero a ya casados y ps yo tengo 19 años. Mis amigos y mi novio tambien ps tienes sus amigos en la universidad y ps salen y todo pero yo no, ellos y ellas ya tienen plan siempre etc... y aunq si estoyy ocupada, no se donde encontrar a personas de mi edad con quien salir como ellos. No se q hacer la vdd!!!!

Comments

• mira...creo k lo k tienes que hacer es valorarte y buscar personas, llevarte bien con todos, si tienes oportunidad de hablar con alguien, por cualquier motivos, así tendrás más amigos, y sé sociable con los amigos de tus amigos.

Consigue un buen amigo que te apoye, pero que te quiera por lo que eres y no por los favores.

Tambien debes de ser fuerte y no dejar que abusen de ti, aprende a decir no :)

Espero y reflexiones lo que te acabo de decir, y sde que se puede cambiar se puede, yo lo hice y me siento bien

Espero que te vaya muy bien

:)

• puedes buscar en alguna red social chicos y chicas de tu ciudad eso si ten mucho cuidado a la hora de reunirse y conocerse que sea en un lugar donde haya gente ok?

Sign In or Register to comment.