¿Qe puedo hacer para que mi perrita sea feliz muy muy feliz?
la amo un monton ya tengo con ella un año y me encanta verla jugar, hacer travesuras, etc.... pero siento que me faltan cosas para que sea muy feliz no se que mas hacer por ella
Update:GRACIAS A TODOS!!! TODAS FUERON PARA MI MEJORES RESPUESTAS SI YO LE DOY TODO ESO PERO VIVEN TAN POQUITO PERO TIENEN RAZON LA LLENARE DE AMOR DE AQUI A LOS ESCASOS 20 O 22 AÑOS MAS QUE DIOS ME LA PERMITA TENER. SALUDOS
Comments
Lo que mas hace feliz a un perro es tener comida y compañia de su dueño.
-B
Con que la saques a pasear todos los días por una hora la harás muy feliz. Mantenla con todas sus vacunas y chequeos médicos.
Y muy importante, esterilizala! de esa manera vivirá una vida más larga y tranquila pues no tendrá ciclos hormonales que la descontrolen.
Los perros lo unico que quieren es el cariño, amor y ternura de su amo. Si juegas con el y pasan bastante tiempo juntos. Es probable que sea feliz.... obviamente si lo alimentas bien y cuidas la salud de tu perro
No descuides a tu perrita eso es lo mas dificil, por que muchas veces nos suceden hechos que nos dejan tan ocupados que descuidamos a un animalito. asi que nuna olvides de alimentar atu mascota saludos.
ella es feliz con tu cariño, trata de jugar con ella y estar todo el tiempo que puedas con ella aunque si ya lo haces ella te debe querer y estar satisfecha con el cariño que le das
Ella ya es muy muy feliz Cuídala, juega con ella, dale amor, sácala a pasear.. Podrías llevarla a parques donde haya más perros para que juegue con ellos.
Dale amor