¿como se debe ser para que te llamen amargado?

bueno no es que quiera que me llamen amargada sino que en si

que es ser o estar amargado

ya que a mi me dicen que estoy amargada, por que no me gusta hablar mucho, me gusta estar sola y no me agradan las actividades en equipo o estar con las personas

que piensan ustedes....

Comments

• Una cosa es ser una persona amargada a una persona seria. Creo que una persona seria puede ser así por una cuestión de personalidad, pero sin embargo disfruta d la vida y "sonríe o rie" por dentro sin la necesidad d exteriorizarlo. Muchas personas serias son simpáticas aunque no lo demuestren a simple vista. alguien amargado en cambio vive en constante lucha interna, con contradicciones y no es feliz, hay muchas personas amargadas q NO son serias, al contrario, pueden PARECER muy simpáticos y risueños pero esconden su amargura.

SALUDOS :)

• Bueno si eres una amargada es porque nada te gusta

y de esa manera caes en la categoría anti social también padeces de baja auto estima tanto así que no tienes capacidad de compartir

de tal forma que también padeces de egoísmo y todo eso terminas con el titulo de AMARGADA

• somos iguales,a mi también me dicen que soy un amargo

vos sos como sos,no cambies tu forma de ser porque a otros no les gusta como sos

viví tu vida como quiere y si no les gusta a los demás,que sigan su camino

• pues mira no eres amargada ala mejor eerres timida reservada igual a mi no me agrada las actividades en equipo menos en la escuela amargado o amargada es aquella persona que no le gusta nada no se rie de nada es aburido o aburrida no sale no tiene amigos no le gusta ver tele nada pero no creoque seas amargada

como te Digo alamejor eres reservada timida

bueno esmi opinnioN ESpero que te sirva amiggaaaaaaa

• muchas veces la mayoría de las personas nos es fácil juzgar y decir :"estas amargada" por el simple hecho de no salir a divertirse o ser sociable...

y nunca nos hemos puesto a pensar que tal esa persona se sienta feliz alejada de cualquier persona recuerda

"no hay peor soledad que estar acompañada y aun haci sentirte sola"

• cuando te dicen amargada, es que estas distante seria apatica, retraida, no te dusta como tu dices, estar en grupo, quizas te echan una broma y no respondes a gusto con eso, en esos casos es cuando se le dice a alguien amargado

• ESTAR DE MAL HUMOR TODO EL TIEMPO

• Reservado y sin humor.

Sign In or Register to comment.