¿Que cosas lindas le puedo decir o puedo hacer para enamorar a la chica que amo ?
la amo mucho , pero me gustaria saber q pequeños detalles o cosas asi puedo hacer para conquistarlaa...
que frasees puedo decir cuando estemos solos y eso
x favor ayudenme con ideas si??
gracias
chauu
Comments
dedicale una cancion romantica.
Eso no te lo puede decir nadie
Dile lo q te salga
Inspirate
Bueno pues tratala muy bien, pero siempre algo que realmente sientas nunca finjas con una mujer
Hola en 1era gracias por contestar mi pregunta, pues para conquistarla primero tienes que ser tu mismo, y pues investigar que le gusta, invitarla a salir, y ser muy detallista, y sobre todo darle la iniciativa a ella..
suerte
bye
Siendo tu mismo, depende mucho de la chica, a veces no somos convencionales, a mi me fastidia que haya muchos piropos, prefiero a los hombres divertidos y cuando estamos solos me encanta que me diga que encontró en mi para que estemos juntos, lo que me hace ESPECIAL para el.
Sorpréndela, dale un beso cuando menos se lo espere, háblale de vez en cuando a su celular (no las andes cuidadndo tampoco), abrázala delante sus amigos(as) y de los tuyos, dale su lugar.
La honestidad, la sinceridad abren puertas y corazones; no busques situaciones que no nazcan de ti. Debes darte la oportunidad de que tus sentimientos fluyan y tendrás todo el camino a tu favor. Di lo que sientes y será mejor que lo alguien te pueda aconsejar, pues estará escrito con la sinceridad de tu amor y corazón. Adelante, no esperes una receta o procedimiento, sólo deja que las palabras nazcan de ti y lo demás, será lo de menos.
Hacele muchos cumplidos y piropos...
Se muy caballeroso y educado...
Regalale flores, peluches, chocolates...
Averigua lo que le gusta y hacele una gran sorpresa...
Sé muy romantico...
Ojalá todos los hombres hicieran estas cosas... estarÃamos todos de novios...
hola!
me parece tan chvere que estes tan pendiente
eso dice mucho de ti
bueno aqui va una lista de las cosas que puedas hacer:
1. canciones
2. invitala a lugares nuevos para ella asi descubrira que contigo vivira un mundo nuevo
3. dile lo mucho que te diviertes cuando pasas con ella
4. demuestrate como eres
5. y la mas importante diviertete junto a ella y veras como quiere pasar luego solo contigo por que a todos nos gusta encontrar ese compañero que sea la mejor compañia que hemos encontrado en nuestras vidas
y siempre dile que la respetasmucho
ya veras como funciona!!