¿Qué opinais de aquellas personas que...?

cuando responden una pregunta dicen: por favooooorr, damee los 10 puuntooooss! m los mereeezcoooooo

ami sinceramente cuando me ponen eso me dan ganas de darselos a otra persona aunque la respuesta este maal por el solo hecho de no darselos a esa persona xD

besoos!

Comments

  • Hola

    Tienes toda la razón a mi tanbien me da...nose..

    Yo solo he tenido una respuesta así,pero aun peor de lo que tu dices pues esta me los exigió dijo...dame mis 10 pnts!

    Menos mal que así como ella acertó tanbien acertaron otros usuarios así pues decidí darle la respuesta a aquel que mas deditos hacia arriba consiguiera y ella no gano

    No se porque darle tanta importancia a los puntos si al fin y al cabo no sirven para nada, lo importante es pasarlo bien

    hay que ver de todo aquí

    Beso

  • opino lo mismo yo noles hago caSO

  • Me dan mucho rabia XD Van mendigando puntos.

  • no opino nada , trato de ser

    objetiva , yo no regalo puntos ,

    yo se los doy a quienes se lo merecen.

    besitos , lindo dia.

  • Pues no le doy importancia, si la respuesta es la mejor o la que mas me ha servido le doy los puntos y si no pues no.

    mi opinioon, suertee :)

  • jaa basicamente digo que los puntos se ganan no se piden

    y si hay veces enque es muy frustrante eso pero

    las personas tienen una personalidad y no la podemos cambiar

  • si toman como importante los puntos y subir de nivel en yahoo no tiene sentido, lo bueno de esto es tener contacto con varias opiniones distintas y resolver todas las dudas q uno tenga, esto es una competencia?

  • Pues no me gusta nada jaja sinceramente, incluso a veces me siento incitada a darselos por pena..pro NO lo hago jajajaj :)

  • pues te inducen a que lo hagas mas alla de su respuesta

    ciao

  • Me parece que si creen que te han resondido adecuadamente y que son los mejores te lo pueden poner. Otra cosa es que para ti sean los mejores y la elijas.

Sign In or Register to comment.