¿que personaje te gusta mas de naruto?

Comments

• HOLA

Mi personaje favorito como vez es Itachi Uchiha el segundo quizas mas admirado despues de Minato por salvar tantas veces la aldea, es increible estos dos personajes lo que han hecho por la historia.

Aunque mi personaje sufrio mucho no me gusto la forma en que fue tratado, espero que algun dia todas las aldeas reconozcan a los Uchiha nada mas haciendo mencion a varios personajes como este y Chizui, que ayudaron a otros ninjas a ser mejores.

Itachi aun despues de muerto sintio felicidad, alegria y humildad siempre por las personas, que personaje cumplir para no propagar la guerra y matar a sus padres porque la unica vision de estos fue destruir la aldea, al final siempre reconocieron que el era diferente y estaban siempre orgullosos.

Lo que mas emociona es que en cualquier momento aunque Sasuke se enfrente a Naruto este cambiara pues de hecho es doloroso si lo piensas que toda tu familia muera y el unico hermano que tuviste tuviera que ver con la muerte y ordenes de la Hoja, pero aun asi Itachi siempre amo la aldea al igual que Minato sacrificandose por los suyos.

Ademas despues de muerto, lo revivieron y se enfrento a Kabuto impidiendole hacer y controlar a los muertos, Itachi a los 8 años ya tenia el cerebro desarrollado como un Hokage, debido a su enfermedad y su clan, no pudo serlo y eso lo afirmo el 3r Hokage.

Saludos...

• Itachi.. porque en Naruto shipudden me conmovio su muerte... BUAAAAAAAAAAAA no merecia morir

• MI PERSONAJE FAVORITO ES TOBI , PORQUE ERA GRACIOSO CUANDO APARECIO EN AKATSUKI POR PRIMERA VESSZ

LUEGO NOS MOSTRO SU FACETA DE ANTAGONISTA Y TODA SU FUERZA CUANDO DERROTO AL SANBI , Y SE ENFRENTO EL SOLO A TODOS LOS DE KONOHA

POR ULTIMO , DEMOSTRO HABER ENGANADO A TODOS E INCLUSO AL VERDADERO MADARA , YA QUE HA ENCERRADO AL JUUBI EN SI MISMO

• itachi porque se sacrifico para salvar un hermano

• Hola.

Mi personaje favorito de Naruto siempre ha sido Itachi:

por su valor, apesar que mató a toda su clan todo lo hizo por amor y siempre fue un gran ninja y un gran hermano.

Saludos!

• naruto, sakura y hinata!!

por cierto

que tal esta musica:

http://www.youtube.com/watch?v=in4eztuF5zI

• Naruto !! y

Hinata

Sign In or Register to comment.