hola tengo 28 años tengo una pregunta seria?

quiero saber si mis sintomas son de cancer de colon, aclaro que no tengo antecedentes de cancer en familia....tengo problemas intestinales desde enero de este año al dia de hoy solo quiero saber si es eso, ya se que eso con un doctor y lo eh visto con varios hasta con cirujanos y dos gastro, el hecho es que ninguno acepta que yo tenga esa enfermedad, ya que tenia tifoidea y si tenia y tengo un poco de sintomas de la tifoidea, y ellos dicen que por eso tengo sintomas intestinales, como diarrea con moco heces delgadas inflamado, eso me pasa mas cuando como en la calle no eh perdido peso ni sangre en heces se que a veces las heces la sangre sale oculta, pero ya me hice examenes de sangre y no tengo anemia y gane peso diganme por que los medicos me dicen que no es nesesario la clonoscopia si yo lo voya pagar... ja ja ja la verdad yo me siento super quitando eso si fuera cancer de aqui a enero no estuviera super o si¡¡¡

Comments

  • hola a mi me paso algo parecido pero en mi caso si me sale sangre en las heces, yo tengo 20 años y la verdad estoy muy asustada como vos...

    como tengo sangre en las heces ayer me hize la colonoscopia en la que me tomaron varias biopsias, tengo q esperar los resultados...la verdad estoy aterrada...

    yo creo q si tu medico dice q no es necesario es porque asi es...sabes las ganas q yo teniade q mi medico me dijiera q no era nada...bueno con rspecto a la colonoscopia yo la verdad si no es necesaria no te la recomiendo a menos q te pongan anestecia local...a mi no me pusieron y lo pase fatal...me dolio, tuve una bocha de retorzijones hasta las biopsias senti...la verdad no me gusto...igual algo de culpa tuve porque hay que estar relajado para hacercela pero yono pude....porque soy muy miedosa...y ahora tengo miedo de tener cancer ya q me tomaron muestras de tejidos...

    yo te recomiendo q confies en tu medico ya q el es el q sabe y quedate tranquilo si el te dice q no hace falta es porque es asi...

    mucha suerte!!!!

    y si vos preferis hacertela para estar mejor y mas tranquilo anda a una clinica privasda o cambia de medico...te deseo muchisima suerte!!! besos

  • Si quieres conocer todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este volumen https://tr.im/1Gq2s , Adiós Intestino Irritable.

    En este libro descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

    Adiós Intestino Irritable todavía te enseñara como controlar este síndrome y todavía los tratamientos que te ayudarán a pasar el dolor.

    Adiós Intestino Irritables un manual completo, un volumen donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este fastidioso problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y también los alimentos o los medicamentos.

  • mira, hasta donde descirbis los sintomas, no hay indicio de cancer de colon.

    si tus medicos, no te han indicado una colonoscopia es porque es sabido q es traumatica, "fea", molesta e incluso, muchas veces dolorosa. entocnes para q pasar x algo asi cuando no es necesario? sin a vos te deja mas tranquilo, ve al gastroenterologo y decile; haceme una colonoscopia! y listo. x lo q describis, desde mi punto de vista no es necesario, pero lo mas importante es tu tranquilidad.

    saludos!

  • Yo pienso que son los síntomas de la tifoidea pues tu dices que comes en la calle y poreso tienes esos síntomas,lo que pienso que eres hipocondriaco y te vas muy lejos cuando no es algo grave lo que tienes.Pero si quieres estar tranquilo pues hazte el examen que quieres,y que tengas mucha suerte.

  • Estimado amigo, si tus medicos ya te hicieron un disgnotico signofica que te solicitaron varios anallisis y examenes de laboratorio, cultivos,etc. Solo asi se llega a un diagnostico correcto. No mencionas tu edad o antecedente de diverticulos como para pensar en una patologia de cuidado o cancer de colon pero aparentemente no es cancer. Si tu problema es una infeccion pdel tipo salmonelosis o fiebre tifoidea te aseguro que en una colonoscopia no se vera. Confia en tus medicos sobre todo si ya visitaste varios y todos coinciden en un mismo padecimiento. Pero claro,puedes hacerte una colonoscopia, no pierdes mucho y ademas te desengañas. Suerte.

  • Que onda espro que esta bien amigo, mira para hablar de cancer de colon, nos faltaria mucho espacio y tiempo para hacerlo. No hay sintomas exclusivos, muchos son inespecíficos y otros mas bien confunden. Si el cancer doliera cuando inicia, todos los enfermos serían curables, sin embargo es a la inversa. Cuando se manifiesta es por que ya está avanzado en un buen número de casos.

    Por otra parte, no todos los sitios del colon se comportan igual ante la presencia de cancer, no es lo mismo un tumor en colon derecho, ciego, sigmoides, transverso, izquierdo o recto.

    Los datos mejor asociados a cancer de colon (aun siendo inespecíficos: pérdida inexplicable de peso, periodos alternos de diarrea y constipación, cambio en la forma de las heces fecales adelgazandose hasta en ocasiones ocluirse el tránsito intestinal. y sangrado sin dolor y sin pujo o esfuerzo alguno. De ahi en fuera, todos los demás signos dependen del sitio y el comportamiento de cada tupo de tumor.

    Lo mejor es hacer una colonoscopía en pacientes con riesgo (orientales, dieta sin fibra y parientes con cancer de colon)

    Gracias y suerte la vida... no se caba hasta que se acaba, hay que vivir al maximo

  • El dia que te digan que en verdad tienes cancer se te va a borrar esta sonrisa.

Sign In or Register to comment.