¿ESTUDIAR ADES O ECONOMIA???????
Hola quiero hacer una carrera en el tema de la empresa y lo economico y no se cual es mas productiva si Ades (administracion de empresas) o Economia?? Cual profundiza mas en los laberintos fiscales, la bolsa, paraisos fiscales, empresas, patrimonios, delitos economicos... en fin pregutno estas cosas porque quiero ser primero policia y despues hacer una carrera y entrar en los grupos de delitos economicos.Gracias
Comments
La administración de empresas es la ciencia social que estudia la gestión de recursos al interior de una organización.
La economía, en cambio, estudia principalmente la producción y distribución de bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades humanas.
Pueden ser carreras complementarias. Puedes estudiar ambas sin extenderte mucho más tiempo que una sola. Yo prefiero economÃa, pero también creo que es más difÃcil.
Saludos.
Administración de Empresas tiene más campo de acción. Para entrar en el campo de investigación de los paraÃsos fiscales o delitos relacionados con corrupción la profesión es la de Derecho y la especialidad la de Procurador para defender el estado en cada caso especÃfico.
saludos desde Lima - Perú
Mi opinion es ECONOMIA.. Te va a venir mejor para ti pero , eso depende de lo qe te guste hacer a vos ,.. SUERTE!