¿como se debe ser para que te llamen amargado?
bueno no es que quiera que me llamen amargada sino que en si
que es ser o estar amargado
ya que a mi me dicen que estoy amargada, por que no me gusta hablar mucho, me gusta estar sola y no me agradan las actividades en equipo o estar con las personas
que piensan ustedes....
Comments
Una cosa es ser una persona amargada a una persona seria. Creo que una persona seria puede ser así por una cuestión de personalidad, pero sin embargo disfruta d la vida y "sonríe o rie" por dentro sin la necesidad d exteriorizarlo. Muchas personas serias son simpáticas aunque no lo demuestren a simple vista. alguien amargado en cambio vive en constante lucha interna, con contradicciones y no es feliz, hay muchas personas amargadas q NO son serias, al contrario, pueden PARECER muy simpáticos y risueños pero esconden su amargura.
SALUDOS
Bueno si eres una amargada es porque nada te gusta
y de esa manera caes en la categorÃa anti social también padeces de baja auto estima tanto asà que no tienes capacidad de compartir
de tal forma que también padeces de egoÃsmo y todo eso terminas con el titulo de AMARGADA
somos iguales,a mi también me dicen que soy un amargo
vos sos como sos,no cambies tu forma de ser porque a otros no les gusta como sos
vivà tu vida como quiere y si no les gusta a los demás,que sigan su camino
pues mira no eres amargada ala mejor eerres timida reservada igual a mi no me agrada las actividades en equipo menos en la escuela amargado o amargada es aquella persona que no le gusta nada no se rie de nada es aburido o aburrida no sale no tiene amigos no le gusta ver tele nada pero no creoque seas amargada
como te Digo alamejor eres reservada timida
bueno esmi opinnioN ESpero que te sirva amiggaaaaaaa
muchas veces la mayorÃa de las personas nos es fácil juzgar y decir :"estas amargada" por el simple hecho de no salir a divertirse o ser sociable...
y nunca nos hemos puesto a pensar que tal esa persona se sienta feliz alejada de cualquier persona recuerda
"no hay peor soledad que estar acompañada y aun haci sentirte sola"
cuando te dicen amargada, es que estas distante seria apatica, retraida, no te dusta como tu dices, estar en grupo, quizas te echan una broma y no respondes a gusto con eso, en esos casos es cuando se le dice a alguien amargado
ESTAR DE MAL HUMOR TODO EL TIEMPO
Reservado y sin humor.