¿Que cosas lindas le puedo decir o puedo hacer para enamorar a la chica que amo ?

la amo mucho , pero me gustaria saber q pequeños detalles o cosas asi puedo hacer para conquistarlaa...

que frasees puedo decir cuando estemos solos y eso

x favor ayudenme con ideas si??

gracias

chauu

Comments

  • dedicale una cancion romantica.

  • Eso no te lo puede decir nadie

    Dile lo q te salga

    Inspirate

  • Bueno pues tratala muy bien, pero siempre algo que realmente sientas nunca finjas con una mujer

  • Hola en 1era gracias por contestar mi pregunta, pues para conquistarla primero tienes que ser tu mismo, y pues investigar que le gusta, invitarla a salir, y ser muy detallista, y sobre todo darle la iniciativa a ella..

    suerte

    bye

  • Siendo tu mismo, depende mucho de la chica, a veces no somos convencionales, a mi me fastidia que haya muchos piropos, prefiero a los hombres divertidos y cuando estamos solos me encanta que me diga que encontró en mi para que estemos juntos, lo que me hace ESPECIAL para el.

  • Sorpréndela, dale un beso cuando menos se lo espere, háblale de vez en cuando a su celular (no las andes cuidadndo tampoco), abrázala delante sus amigos(as) y de los tuyos, dale su lugar.

  • La honestidad, la sinceridad abren puertas y corazones; no busques situaciones que no nazcan de ti. Debes darte la oportunidad de que tus sentimientos fluyan y tendrás todo el camino a tu favor. Di lo que sientes y será mejor que lo alguien te pueda aconsejar, pues estará escrito con la sinceridad de tu amor y corazón. Adelante, no esperes una receta o procedimiento, sólo deja que las palabras nazcan de ti y lo demás, será lo de menos.

  • Hacele muchos cumplidos y piropos...

    Se muy caballeroso y educado...

    Regalale flores, peluches, chocolates...

    Averigua lo que le gusta y hacele una gran sorpresa...

    Sé muy romantico...

    Ojalá todos los hombres hicieran estas cosas... estaríamos todos de novios...

  • hola!

    me parece tan chvere que estes tan pendiente

    eso dice mucho de ti

    bueno aqui va una lista de las cosas que puedas hacer:

    1. canciones

    2. invitala a lugares nuevos para ella asi descubrira que contigo vivira un mundo nuevo

    3. dile lo mucho que te diviertes cuando pasas con ella

    4. demuestrate como eres

    5. y la mas importante diviertete junto a ella y veras como quiere pasar luego solo contigo por que a todos nos gusta encontrar ese compañero que sea la mejor compañia que hemos encontrado en nuestras vidas

    y siempre dile que la respetasmucho

    ya veras como funciona!!

Sign In or Register to comment.