si la vida de la persona que peor te cae dependiese de ti que harias ?

si estais los dos en un paso de peatones y el o ella se dispone a cruzar justo cuando pasa un coche ¿ le sujetarias o le dejarias cruzar ? y porque

¿ que te ha hecho esa persona para caerte tan mal ?

Comments

  • pues no se que haria al instante ,pero por mas mal que me caiga nunca dejaria que la atropeyaran en frente de mi si yo lo puedo evitar,por que si la dejara cruzar mi conciencia sabria que yo lo pude evitar y no lo hice por rencor...ODIAR A ALGUIEN ES DARLE DEMACIADA IMPORTANCIA.!

    !

    Y PUES A MI SI ME HAN CAIDO MAL ALGUNAS PERSONAS POR SU FORMA DE SER HACIA A MI O HACIA OTRAS PERSONAS..ME CHOCA Q CRITIQUEN SIN CONOCER A LAS PERSONAS.....

    Y TAMBIEN ME CAEN MAL POR QUE AVECES SON VENGATIVAS O SE DESQUITAN CONTIGO Y TU NO SABES POR QUE ..

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

    cσρчяιgнτ 2008|| ★ beautifuldaysi ★

    XIAOOO..!!!!!

  • Desde luego la salvaría...

    Si no viviría con una carga demasiada pesada para mi...

    Lee o pide que te cuenten una historia similar, entre Plácido Domingo y Carrera su acérrimos enemigo profesional...

  • Le impediría que fuera atropellado.

    La muerte no me gusta ni en mi peor enemigo.

    Javier

  • lo salvaria aunq no me caiga....

    bueno esa persona estudia conmigo y me mira muy despectivamente......en realidad es muy despectivo

  • Primeramente te quiero decir que si yo me encontrara en un paso de peatones con alguien que me cae gordo y pasa un coche la sujetaria, para que no cruce y salvarle la vida pues con esto no me estaría convirtiendo en asesino y estaría cumpliendo con dos mandamientos de la ley de Dios:

    1.- No mataras

    2.- Amaras a tu progimo como a ti mismo

    Lo que me haya echo no importa en ese momento lo que importa es que le salve la vida, pues nuestros resentimientos son inmaginarios y los podemos corregir si nos esforzamos...

  • Dios me perdone pero hiciste volar mi imaginacion y creo que no la salvaria, me hizo una cnallada y daño mi imagen antemuchas personas importantes para mi trabajo

  • jaja pz la sujetoo tampoko aii k ser tan perroz!! jeje por maz mal k t aya echo algien pz no espara k todavia t kedes kn al kulpa d zu muerte haha nooo!!:/

  • estem, no se quien sea la persona que peor me cae.. pero de cualquier manera simplemente si estoy a tiempo y conciente de poder ayudar a no causar un daño fisico A CUALQUIER PERSONA.. lo haria..

    no cargaria con el peso en mi conciencia..

  • la ayudaria igual aunque despues no me ol agradezca jamas y me siga haciendo la vida imposible,pero mi conciencia me lo agradecera que es a la que le debo fidelidad

  • me hago como q no paso nada y sigo caminando, y me pongo los auriculares para parecer desprevenida...

    sorry pero no me caias bien...

    salu2

Sign In or Register to comment.