¿podria aver embarazo o no?

el 30 de noviembre se me fue mi periodo,y estuve con mi novio el 3,6, y 12 sin proteccion y termino dentro hoy por la maniana en la madrugada senti un dolor de ovarios como si me quisiera bajar mi periodo pero se me fue enceguida.. abra pocivilidad o no?? el 12 mi flujo baginal estaba transparente y gelatinoso...

q opinan ustedes???

Comments

  • puede ser, es todo dependiente a tu organismo, anda con un ginecologo. Y recorda tomar pastillar despues de relaciones.

  • No importa que día se te fue el periodo, importa cuando empezó. Para estar tranquila, tenes que contar a partir del día que comienza tu periodo 14 días. el día 14 si sos regular, deberías estar ovulando. de todas formas, podes ovular 3 días antes o 3 días después del día 14 (contando desde el primer día de menstruación)

    Si tu menstruación dura 5 días, quiere decir que el día 25/11 comenzo tu periodo. sumando 14 días, tu fecha de ovulacion seria: el 8 de diciembre. hay que tener en cuenta que el óvulo puede fecundar 2 días después del acto sexual... osea, que si el 6 de diciembre tuviste relaciones sin protección, estas con bastantes posibilidades de estar embarazada. Consejo: cuidate con protección o con pastillas anticonceptivas, y en caso de emergencia, la pastilla del día después. Y si tu relación no es estable, cuidate mas aun... hay muchas enfermedades de transmisión sexual bastantes jodidas!

    Mucha suerte amiga!

  • deberías de hacerte una prueba casera y si no quieres esa clase de sustos mejor cuidate

  • Si si puedes estar embarazada, el metodo del ritmo es el menos confiable, unos meses funciona otros no.

    SALUDOS

  • pues es mas factible que estes embarazada pero pues mejor compra una prueba de embarazo y te libras de dudas ok suerte y ke la fuerza te acompañe..

  • yo creo k si pk terminando tu periodo es cuando eres mas propensa a kedar en estado te nenias k esperar k pasara una semana despues d tu periodo pero mejor aste la prueba asi salimos d dudas no.

  • Yo creo que tambien depende mucho de cuantos años tienes y cuàntos años tiene tu novio. Mejor espera a ver si tienes un retraso significativo, de por lo menos cinco días. Yo nunca he estado embarazada pero dicen que cuando lo estàs lo sabes y punto porque te sientes diferente.

    Si estàs embarazada pues te deso suerte y que tù y tu novio tomen la mejor decisiòn

  • se e estas embarazada, congratulations-_-

  • hola:

    lolita necesariamente no es necesario que estés embarazada ya que puede ser otro el problema, como por ejemplo una infección vaginal.

    por lo que te recomiendo que vayas al medico y el el vea que realmente es o mejor aun puedes ir a un matrona, y ay saldrás de la duda .

    pero a veces la naturaleza es tan predecible.

Sign In or Register to comment.