¿ayuda medica?anticonceptivo y analisis!!!10 puntos!!?

me he hecho analisis y me han dado bajo los hematrocitos la actividad de la antitrombina III y la ferritina.

creo que podria tener anemia y no coagular bien y el analisis era para comenzar a tomar anticonceptivos orales

antes de ir al medico con los analisis me gustaria que alguien me pudiese decir si me los recetara y que significa los nivles bajos que tengo...algun medico o farmaceutico que me pudiese ayudar!

gracias

Update:

los valores de la antitrombina son del 70% (siendo lo normal entre 75 y 125)

y tambien quiero destacar que cuando me hice los analisis estaba con la regla...por si eso pudiese influir en algo

graciaaaaaas

Comments

  • Hola!

    Estaria bien conocer los valores exactos de las pruebas que explicas para hacernos una idea mejor...

    En principio el hematocrito bajo con ferritina baja no contraindican los anticonceptivos (de hecho, suelen regular las pérdidas y ayudan a reuperar la anemia), pero sí pueden ser signos de anemia o cuando menos de falta de hierro.

    La antitrombina III si que habla de posibles problemas de coagulación, pero depende mucho de los valores y hay que tener en cuentamuchas otras cosas: si eres fumadora, si has tenido alguna trombosis o problemas de coagulación anteriormente, si tienes migrañas...

    Suerte y te aconsejo que consultes tranquila a tu médico, no creo que haya problemas para la medicación.

  • Cual es el resultado del hematocrito y la hemoglobina ?

    Los parámetros que das no son de ninguna manera indicadores de anemia u otra patología.

    Ah, por cierto, las verrugas por HPV se pueden ver en cualquier parte del cuerpo, ademas de la zona urogenital. Suerte.

  • mmmm, el hecho de que pudieras tener anemia indica que no consumes la cantidad de hierro necesario en tu dieta. Eso se puede solucionar con algún suplemento vitaminico o cambiando tu dieta; en cuanto a los anticonceptivos no creo que tengas algún incoveniente en empezar a usarlos, por que finalmente lo que regulan son tus hormonas y si usas alguno de dosis baja como el yazmin o diane no creo que tengas algún problema. Te digo esto por que iop siempre he sido delgadita y siempre me han dicho por mi peso algo bajo tengo principios de anemia, pero nunca me he sentido mal pero ahora consumo vitaminas y minerales, además he usado anticonceptivos sin ningún problema desde hace como 3 años.

Sign In or Register to comment.