¿que hago? Cambio o no cambio?
Estudio para ser assistente social, aprobe mi primero ano con muy buenos puntos pero deseo cambiar de escuela porque adonde estoy,no hay erasmus Y me gustaria mucho hacer uno.Aparte de eso los profes de mi escuela y la classe me cae bien pero es que me gustaria hacer un erasmus para vivir esa increible experiencia.No sé si es una razon suficiente, mi amiga no me aconseja y yo tengo miedo que no me va tan bien si cambio de escuela o sea tengo miedo de encontrarme sola.Que opinais?? Debo cambiar y hacer el erasmus o quedar???xfa ayudarme
Comments
Creo que Puxi te da un buen consejo, aquí decimos que quien da consejo no da cuartos, pero yo creo que el dinero en este caso es lo menos importante. Lo que debes ver son las posibilidades de que puedas acceder al Erasmus, que no suele ser para todos los que lo piden a no ser que las plazas sean suficientes. También animar a los profes para que entren en el programa.
Bueno, creo que debes probar, yo por lo menos eso haria, ya que siempre es lo que te llevaras, y si no lo haces probablemente luego te arrepientas. Esta claro que lo deseas, solo te hace falta un empujoncito, y no temas, ya conoceras gente y no estaras sola.
Y para jo_ossa, hice el link pero me dice que tu referencia no sirve, lo siento pero no podras ganar por referente conmigo, a no ser que te comuniques y des bien tu referencia.
Disculpa por meter eso por medio.
Saludos, y cuentame que decisión tomaste y donde te vas de erasmus, seguro resulta super divertido, ves es algo que yo no hice pues no estudié en universidad. Y ahora me pesa mucho... ejjje, bueno, en esos momentos estaba en otros rollos.
Aprovecha tu que puedes.
Valora tus posibilidades, lo que yo te puedo decir es que si desde ahorita piensas que te puede ir mal y empiezas con miedo una nueva aventura, no la disfrutaras igual o aprenderas todo lo posible, pon tu mente en positivo, aprende lo que tengas que aprender en el erasmus, arriesgate pero para ganar, los amigos se pueden encontrar en todas partes, recuerda que siempre encontraremos personas a las que posiblemente no les agrademos, pero tambien personas que nos ayudaran en el camino y nos dejaran gratas experiencias, Animo y si decides entrar Suerte con todos tus proyectos......
MIRA AMIGA, JAMAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR Y SI ERES BUEN ESTUDIANTE PUES TE FELICITO, ESE TERMINO DE ERASMUS NO LO ENTIENDO, LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE TODO OS CAMBIOS CAUSAN TEMOR,PERO NO TE PREOCUPES ESTENDRÃRA QUE PASAR Y SOLA JAMAS, A DONDE QUIERA QUE VAYASIEMPRERHABRÃRA PERSONAS QUSERÃNAN DE TU AGRADO, SOLO TIENES QUE SER ABIERTA A TODOS LOS CONCEPTOS Y CAMBIONO LOOLO PIENSES VIVE, MAS VALE DECIR O PLATICAR COMO TE FUE, A CREO PUDO SER.
NO TE QUEDES A LA MITAD, VE POR TODO.
SERA BUENO PARA TU EXPERIENCIA, RECUERDA , YO UTILIZO UNA FRASE PARA EDUCAR A MIS HIJOS , LAS EXPERIENCIA TU LAS ELIGES Y SI ESTA SOLO PUEDO TRAERTE BUENAS VIVENCIAS PUES MEJOR Y SI SON MALAS PUTAMBIÃNIEN PUES SOLO DE LAS EXPERIENCIA ES QUE VAS APRENDER DE LA VIDA, MIENTRAS MAS EXPERIENCIA TENGAS MAS VALOR CARÃCTERTTENDRÃSRASPODRÃSRAS ENFRENTAS EL SIGUIENTE RETO.
ANIMATE Y VE POR EL RETO QUE ESTA ESPERANDOTE.
SUERTE.
creo k debes probar.... y si no sale bien .. siemrpe pdes volver no?? ademas seguro k alli tambien concoes a muxa gente nueva.. kien no arriesga no gana!! MUXA SUERTE!!