¿Estoy embarazada? Por favor, ayudenme.?
Hola, mi caso es el siguiente: el 20 de Enero del 2013 me bajó y mi periodo terminó el día 25 de Enero, ese día tuve relaciones sexuales con mi novio antes de penetrarme senti que su pene rozó con mi vagina (sé que en ese momento producía líquido preseminal). Al momento de que me penetró utilizamos condón de hecho no terminó dentro de mí, el condón no se rompió y etc, todo muy bien.
Pasaron los días y no sentía síntomas de que ya me fuera a bajar, cada mes lo sentía pero este no.
Mi periodo me tocaba el Miércoles 20 de Febrero y nada, hasta el día de hoy no me baja pero sí me dan muchos cólicos y me duele la cintura pero nada de nada, muchos me dicen que es estrés, ya que todo este mes estuve muy estresada debido a situaciones familiares, igual dicen que por el miedo a quedar embarazada tiene mucho que ver en mi retraso. ¡Ayudeeenme! Por favor
Comments
Si estas embarazada te ayudamos con dinero para que lleves tu embarazo y si al final decides darlo en adopción te ayudamos tambien
MIRA, ESTO QUE TE COMENTO NO ES PARA OFENDER NI MUCHO MENOS, SOLO ES UNA INVESTIGACION CON BASES CIENTIFICAS, NO ES RELIGION Y NO ES IDEOLOGIA, INCLUSO LO PUEDES VER TU MISMA EN CUALQUIER ENCICLOPEDIA MEDICA O EN INTERNET.
ES MUY POSIBLE QUE DESPUES DE TOMARLAS QUEDES ESTERIL
LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, LAS DEL SIGUIENTE DIA, EL PARCHE ANTICONCEPTIVO, EL DIU, LAS INYECCIONES ANTICONCEPTIVASY EL ANILLO ANTICONCEPTIVO FUNCIONAN CON DOS METODOS, UNO ES EVITAR LA OVULACION Y EL SEGUNDO METODO ES POR SI FALLA EL PRIMERO Y CONCISTE EN CREAR UN LIQUIDO QUE EVITA QUE EL OVULO YA FECUNDADO SE ANIDE AL UTERO U CON ESO MUERE EL OVULO FECUNDADO, EL CUAL YA CUENTA CON VIDA.
ESTO SIN DUDA ES UN ABORTO.
NOSOTROS PERTENECEMOS A UNA ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO QUE AYUDA A MUJERES EMBARAZADAS CON GASTOS HOSPITALARIOS EN HOSPITALES PRIVADOS Y AYUDAS ECONOMICAS DURANTE SU EMBARAZO, ESTA AYUDA ES PARA MUJERES QUE SU PAREJA NO SE QUIERE HACER CARGO, O PARA MUJERES QUE TEMEN A SUS PADRES O PARA MUJERES QUE NO TIENEN RECURSOS
LA AYUDA ES PARA EVITAR ABORTOS, Y TU PUEDES AYUDAR USANDO CONDON QUE ES EL UNICO METODO QUE EVITA ABORTOS.
ACERCATE A NOSOTROS [email protected] O ACERCATE A OTRA ASOCIACION COMO VIFAC. TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO, APRENDERÁS SOBRE EMBARAZO .....BE BORN (Nacer)
el condón se usa, incluso antes de que ocurra la penetración, yo te recomiendo una prueba de embarazo
No creo.. Ti quedate tranquila.. A veces no te viene el mismo o la misma fecha en que te vino el mes pasado.. a veces te puede venir 2 3 o incluso 6 meses despues..
Espero haberte ayudado!
Saludos, que andes bien!
estamos en las mismas porfavor contactame cuando sepas que es lo que tienes!