¿Y Tu Autoestima como esta?
yo la autoestima la tengo algo elevada me parece, me siento mas segura de mi misma,antes la tenia por los suelos sinceramente, me siento mas conforme con mi cuerpo mi rostro , y lo que diga la gente de mi fisico ya ni me importa, y e madurado un poco, el tiempo cambia a ala persona, te a pasado algo similar,
tengo 17 años, poner la edad que tienen
Comments
tengo 13 y no me importa lo que diga la gente, que le den al que opina mal de mi!! y a quién no le guste que no mire!!
muy bien muchas gracias por preguntar
jaja tengo 25 años... y mi autoestima esta bien por:
* trabajo estable
* Licenciatura terminada
* maestría en curso
* Idiomas en curso (ingles y aleman)
* coche nuevo
* excelente novio (3 años con el)
* tiempo para ir al gym
* no vicios
pero sobretodo una familia a la que quiero demasiado y todos estamos con buena SALUD...
ah y se me olvidaba una perrilla chihuahueña que esta loca y me hace reír mucho
Estoy en proceso de subirla, tengo 24 años y al igual que tu veo las cosas mas positivamente, es hora de centrarme en mi y no en los demás, por lo menos estoy tranquila y feliz con lo que soy y lo que tengo.
la tengo baja
yo tengo 14 y no me importa mucho lo q digan amenos q lo digar para bieny no para burlas
suerte ;p
vale pues tengo 15 años y la tengo MUY baja... aunQue espero Que me pase como tu Que cuando crezca madure un poco y Que ya no me importe lo Que piensen los demas de mi, me vea guapa, me guste mi cuerpo, no ir caminando con la cabeza agachada como si me ocultara del mundo, no creerme inferior a los demas.... etc supongo Que la adolescencia es lo Que tiene ¿no? algunas las pasa muy subiditas y otras, como yo, por los suelos.
Espero Que se me pase PRONTO... estoy harta.
Besoos Guapa!]* (me alegro mucho por ti) =D
En todos los aspectos tengo el autoestima bastante baja, pero estoy intentando cambiar cada día todas aquellas cosas que hacen que esté así.
También tengo 17 años, y mi autoestima depende del día.
Hay días en que me encuentro genial conmigo misma: me veo bien tanto física como psicológicamente, siento que soy muy feliz de ser lo que soy y de estar donde estoy, siento que hoy puedo hacer todo lo que me proponga y llegar a donde yo quiera. Hay otros días en que lo veo todo de color gris: no me gusto, todo me aburre y nada me importa.
Supongo que son cosas de la edad, y yo también poco a poco voy madurando y aprendiendo que la vida es del color del que tú la quieras ver; todo va a seguir igual, así que para ser feliz sólo tienes que proponértelo.
Intento seguir los consejos que me dan y que oigo por ahí: intento que no me afecte lo que digan ni piensen los demás sobre mí, y procuro hacer lo que yo quiero de la manera que yo quiero.
Saludos y buena pregunta
un tanto baja y tengo 20.
pos aora mismo la tengo por los suleloss :'(
el xabal qe me mola no me qiere, ee perdido a casi todas mis amigas por culpa de un niñatoo mentirosoo, tengo qe esta una semana encerrada en mi casa por qe tengo la pierna rota....
aaa i tengo 14 años