¿Deseo ser madre nuevamente, pero tengo mucho miedo?

Espero me ayuden con esto

Tengo un matrimonio muy estable con un hombre muy considerado que me ama y lo amo. Además tenemos una niña de 5 añitos.

Ahora tengo las posibilidades tanto físicas como económicas para tener otro bebe.......pero en mi primer embarazo tuve muchas complicaciones y la cesárea fue bastante traumática sobre todo el post operatorio. Todo fue sin planificar y realmente no sabia que hacer.

Las despertadas en la madrugada........aunque eso es lo de menos.

Mi esposo también quiere otro bebe, incluso ya tomamos la decisión.

pero mi miedo me ha hecho tomar hasta el día de hoy las pastillas anticonceptivos......es decir me continuo cuidando.

por que no puedo superar el miedo a ser madre de nuevo?

Comments

  • antes que nada te diré no todos los embarazos son iguales no quiere des ir que si sufriste en tu primer embarazo vas a sufrir de nuevo no porque tuviste una ce sarea la vas a volver a tener ahora si no quieres volver aser madre espera te unos 2 años mas a la mejor tal vez te animes entiendo eso que dices que te tienes que levantar aser biberón levantadas a las 5 de la mañana desveladas te entiendo pero nada mas son dos años que le sufres a tu bebe pero después que lo mires grande no te vas arrepentir has pensando en cuando seas viejita quien tienen que ver por ti y tu esposo tus hijos tus nietos piensa en eso piensa en la familia que quieres formar y que aun es muy pequeña y de ve ser grande no importan unos momentos de dolor que vas a sufrir unos instantes en el hospital pero esos momentos de dolor tu bebe te los a agrade ser con ve sos y momentos felices no pienses en los momentos malos piensa en los bonitos piensa cuando se mueva en tu vientre cuando tu hija lo abrase cuando pelen cuando te diga mama cuando sea 10 de mayo y te lleve flores cuando te presente a su novia cuando te diga mama vas aser abuela piensa en todo eso y veras que vas a vencer tus miedos.

    NO VAS TAN UNOS INSTANTES DE DOLOR EN EL PARTO PARA TENER ALGO GRANDE QUE ES TU BEBE Y DESPUÉS SE CONVIERTA EN UN ADOLECENTE Y DESPUÉS EN UN HOMBRE Y DESPUÉS EN UN VIEJO.

    mucha suerte.

  • Si opinas que jamás vas a conseguir tener un niño te engañas, la esterilidad se alivia con esta práctica http://quedarembarazada.enle.info/?4XXh Soy personificación de que este procedimiento actúa. Después de que el médico fue determinado, no estaba capaz de tener hijos estaba desacertado, ahora después de unas semanas de aplicar este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

  • Los temores son totalmente normales, mi esposa se demoró cuatro años hasta que los venció para tener nuestro segundo hijo.

    Nadie te está presionando excepto tú misma (creo) así que tómate las cosas con calma y ya llegará el momento en que te sientas más que dispuesta.

  • Comprendo tu miedo, el tener hijos da bastante trabajo, especialmente cuando fue una cesárea de emergencia.

    Pero no tengas miedo esta vez ya sabes las cosas que no debes hacer, lo primero es tener un control prenatal, y cuidar tu salud con una dieta balanceada.

    Mi hija nació de 7.5 meses fue una cesárea de emergencia porque sufrí un clance severo por no cuidarme como debía.

    A los 8 meses quede embarazada de 2 hijo que nació porcesáreaa a los 9 meses; pero me cuide y fui muy cuidadosa durante el embarazo, especialmente en las comidas,cuando quede embarazada pesaba 81 kilos y termine mi embarazo con 81 kilos, así que yo adelgace y mi bebe fue el que engordo y cuando salí de el embarazo perdi mucho peso.

    Actualmente me cuido con anticonceptivos y espero dentro de 3 años tener a mi próximoo bebe. Y se que va a ser un trabajo muy muy duro.

  • piensa en los momentos gratos cuando estás con tu hija.

    Recuerda los besos que te dá, piensa en las satisfacciones y en los logros que ha tenido ella gracias a tí.

    El pasado quedó atrás, ya pasó.

    Yo también tuve un embarazo de muchos cuidados. En total tuve 7 amenazas de aborto importantes. Y gracias a Dios tuve a mi hija. Pero entre el trauma y el miedo se me han pasado los años y mi salud la he ido perdiendo poco a poco. Ahora aunque quisiera embarazarme, arriesgo mi vida.

    Pero si tu estás sana cual es el problema? ya tienes experiencia, y si te pones en las manos de un buén médico todo será más fácil.

    Anímate y olvida el pasado, piensa en las satisfacciones y en lo orgullosa que te sentirás caminando de la mano de tus hijos.

    Ya no lo pienses.

    Saludos.

  • Siempre se ha dicho, que dos partos no son iguales, al igual que los hijos. ¿por que tienes miedo a pasarlo mal unos dias?

    Mira a tu hija, ese ser que tu has creado y por la cual merece la pena, hasta la peor noche sin dormir y hasta la mas dolorosa contracción...

    Todo se olvida, cuando siendo bebe, te regala una sonrisa o cuando su primera palabra es MAMA...

    Disfruta de esos momentos, que son muchos y muy buenos y lo demas, amiga mia, ES SOLO UN RATITO un bst.

  • Creo que a todas nos ha pasado lo mismo; tener un hijo es una responsabilidad muy grande y si te pones a pensarlo mucho, no lo tienes.Pero en el mismo instante que te das cuenta que estás embarazada, ya se te quita el miedo y se convierte en ilusión, en dicha, en deseos de verlo.Las despertadas a la madrugada, como vos decis, son 1 o 2 años y ya, pero la dicha te sigue toda la vida. Al menos, eso me pasó a mi.Saluditos

  • No hay nada mas bonito que los hijos que son deseados

    Aveces se presentan problemitas como en tu caso pero el milagro de la vida y mas aun que esa vida sea de tu hij@ es lo que vale.

    Talvez este embarazo ni lo sientas y todo salga perfecto.

    Hay cursos para embarazadas en las que les dan yoga y ejercicio a demas deconocer a mas mujeres en estado de gestacion.

    Si lo quieren tenganl@ y amenl@.

    Mucha Suerte

  • y porque inconscientemente el miedo no te deja en paz, yo te digo que todo eso fue porque era tu primer bebe, y no sabias con todo lo que te ibas a encontrar, eso no quiere decir que todos los partos van a ser igual.

    te recomiendo que quedes, y vayas a reuniones pre parto, eso te va a re ayudar, y no penses en negativo, sino en positivo, suerte

  • Es lo que tú dices, no estaba planificado. Ahora sabes muchas cosas más sobre el tema y lo más importante, tienes experiencia. Ponte en manos de un buen ginecólogo y verás como no tienes ningún problema y tampoco se complica tanto.

Sign In or Register to comment.