¿Sondeo Eyso. Que es mas importante para ti Fisico, Cara o Mente?

Fisico -> Ser delgado o delgada, musculoso, alto o alta, acuerpado.

Cara -> Una cara bonita, unos ojos hundidos con cejas pobladas, nariz fina, pocos cachetes.

Mente -> Inteligencia, Carisma, Autosuperacion, Buen autoestima, Solidaridad

Cual eliges? (^__^)/ , Saludos ♪

Comments

• Las 3, pero las 3 se complementan, o sea, Un man divino pero con nimierda en la cabeza no vale la pena, conozco a un niño que es hermoso físicamente pero abre la boca y es un completo imbécil.

Pero en cambio si es muy inteligente pero a mi no me gusta físicamente pues me sentiría incómoda estando con el.. es eso

• Muchos contestarán mente y de seguro son los primeros en alejarse de quienes no son muy... bendecidos por la naturaleza.

Yo seré sincera.

Por como "describes" cada opción, me voy por cara. Físico: no me gusta el típico aspecto físico que para muchos resulta llamativo. Quizá retomaría la parte de alto, pero no me gustan los hombres muy musculosos.

Mente: inteligencia, con la mía basta. Carisma, no busco demasiado. Autosuperación, ¿para qué? Solidaridad, quizá un poco.

Cara, definitivamente cara. En conjunto con un espíritu vivaz, aventurero y con sentido del humor, en un cuerpo ligeramente delgado y alto.

• Mente, es lo unico que permanece de una mejor manera con el tiempo.

• mente mata carita, pero carita y mente mata mi cerebro y quedo toda idiot.a enamorada jajajaja

• fisico:Acuerpado xDDDD

Cara:Ojeras xDDDD y nariz fina

Mente:Carisma xDDDD

prefiero el Fisico

lo de mas a la ****** aun que me gustria tener naris fina y un poco de carisma soy aburridisimo xD

• Las tres.

• sonara muy superficial pero a mi me importa mucho el fisico, sobre todo en mi persona, es algo que me angustia mucho y me preocupa demasiado...

de fisico prefiero ser delgado pero marcado, osea no ser un palo pero tampoco estar super musculoso... tipo de cuerpo de futbolista mas o menos me gustaria

de cara pues me gusta mi cara .... solo si tuviera kilos menos me gustaria mas...

mente.. me gusta que sea una perosna extrovertida y muy segura de si misma....

• obviamente

Mente -> Inteligencia, Carisma, Autosuperacion, Buen autoestima, Solidaridad

es

lo único que no se deteriora con el pasar de los años.

saludos.

Sign In or Register to comment.