¿Creeis que deberian de despenalizar la eutanasia?

Update:

Esta en español si no la entiendes leetela dos veces niña

Comments

• Esta en español para los ignorantes! jaja

Mi opinion es muy facil opinar, cuando no se ha vivido en carne propia esta dificil situacion, como se dice en los toros; "es muy facil verlos desde la barrera" no es cuestion de Etica o de Ciencia, es de sentido comun, desde el momento en que le suministran oxigeno o alimentacion por sonda a un comatoso, se esta interfiriendo con la vida, ya se trate de un infante o anciano, es mas realista dejar que el ciclo de la vida se complete.

No podría ser facil ní para las familiares ní para el persona enferma este tipo de situación. Aquí hay la cuestión de las tradiciones viejos religiosos por un lado, y aquello de la moral y de la ciencia por otro. Estamos en año 2005. Luego, si los medicos no tienen ningún remedio para salvar la gente así enferma, sería mejor encontrar una manera logica. La eutanacia es una manera eficáz de la ciencia y necesita aceptarla para que estos tipos de personas no sufren más y además la vida continua a circular y renovar.

• si, todos tenemos derecho a elegir... y tenemos derecho a tener una muerte digna...

• Creo que si por que no se puede vivir, si a eso se le puede llamar vivir, con una enfermedad terminal y morir de una forma horrible.

• pues mira esque todo es cuestion de reflexion por ejemplo a mi si me gustaria que me ayudaran a morir si ya no tengo ezperanzas

• creo que si... para que manterner vivo y sufriendo a un enfermo si el esta pidiendo lo contrario o todos saben que va a morir...

se me hace cruel y egoista que las personas se nieguen a este procedimiento...

• EN MI MUY HUMILDE PUNTO DE VISTA YO CREO Q SI , PARA MI ESTA BIEN Q CADA PERSONA DECIDA SI QUIERE DEJAR O SEGUIR VIVIENDO CON EL DOLOR DE UNA VIDA DOLOROSA

ESTOY TOTALMENTE A FAVOR

MATENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............

• pues creo que en algunas excepciones como enfermedades irrebersibles,degenerativas,terminales... como las paralisis total como el caso de Ramon san Pedro o el de la niña de 12 años que ha decidido no hacerse el transplante de corazon o la gente que queda vegetal...etc pues si,el problema es que como todo es corruptible¿quien te dice a ti que no moriría gente que en realidad no quiere morir?es una pena pero es así.

• NO ENTENDI LA PODI DECIR EN ESPAÑOL

Sign In or Register to comment.