¿ La gente trata mucho de hacerme de menos?

Siempre dicen que soy malo para todo y entre todos.

Que todos son mejor que yo.

Para ser específico en el colegio.

Siempre me hacen de menos , además de que me descolan ,tratan de bajar mi autoestima.

Y yo me he dado cuenta que lo hacen adred y muchas veces sin justificación.

Una vez un profesor pregunto que tal era yo para el basquet , no es de mis deportes favoritos pero tampoco soy malo y como los termine viendo jugar , era mejor que ellos , sin embargo sin verme visto jugar le dijierón que era pésimo u que no valía.

En el torneo colegial , entre cursos , a pesar de que les aplastaron , no y no me dejaron jugar.

esto es de siempre y en todo , no soy muy bueno estudiante pero , soy normal , tirando a mal , no me esfuerzo mucho , y hay mitad de curso peores que yo sin embargo siempre hacen énfasis en mí.

No tengo amigos , las que quieren ser amigos , tienen otro interés en mi.

Como racciono ante este tipo de personas , me alejo por completo o que hago.

Comments

  • Tristemente te agarraron como el centro de burlas y pues te soy sincera la solución que yo veo es que enfrentes a la gente pero al podría decirse que empieza todo eso. Ya si no entiende o empeora cambia de colegio que no tenga nada que ver con ese colegio, mejora para ti mismo y sobretodo NUNCA PREGUNTES LO QUE SE OPINA DE TI. Como dicen algunos nisiquiera Dios logra caerle bien a todo mundo. Y no es que tu estés mal, simplemente es gente que habla mucho y no dice nada.

  • no te alejes, en lugar de eso enfrentalos para que te dejen en paz

Sign In or Register to comment.