¿Cómo contento a mi novio que se ha puesto celoso?

Hola,

Mi novio y yo trabajamos en la misma oficina, hoy venia bajando por las escaleras cuando un compañero me pasó el brazo por los hombros, como abrazandome, mi instinto fue hacerme un lado, y este dijo: "ay xq te haces para allá?" a lo que yo le respondí que no fuera así conmigo, tan "mano larga" y el se comenzó a reír, y ps a mi tmb me causó algo de risa el que le haya dicho "mano larga".

Mi novio venía bajando detrás de nosotros, y cuando me dí cuenta me dijo "y a ese que le pasa?" a lo cual le respondí q no sabía.

Entonces ahora el se encuentra muy molesto, ya le expliqué q yo traté de separarme, pero el dice que de alguna manera le dí confianza a este compañero, y que le da mucho coraje que se haya reido, y que yo tambien, lo tomó como que nos reiamos de el, pero ps no fue así.

Ahora me dice que está muy molesto y no sé como contentarlo, ayudenme, que hago..?? que le digo..??

Update:

Traté de explicarle y ponerme "cariñosa" con el, pero ps ha decidido no hablar del tema y hoy q salimos a comer estuvimos practicamente sin hablar... :(

Comments

  • Lo que pasa es que le diste motivos estando él detrás de uds. y ahora existe la duda de su parte. Tratá de ahora en más de hablar con tu novio y pedirle que entienda que vos no podés andar escondiéndote de todo el mundo para que él no se enoje o no mal interprete algo que vea porque una frase como la "mano larga" es graciosa y además, los compañeros de trabajo siempre te ponen el brazo en el hombro a manera de juego o por puros molestos que son pero eso no significa nada. Ese muchacho no te estaba pidiendo una cita amorosa ni te estaba faltando el respeto. Hiciste muy bien en decirle que no sea así con vos porque no te gusta y sobre todo para no tener problemas con tu novio. Pero claro, tendrías que ir explicándose a cuanta persona conozcas y si es hombre, peor. Otra cosa: sería importante que uds. ahora que son novios determinen prioridades como por ejemplo, seguir siendo como son y no pretender cambiar al otro porque sino surgen las broncas y rabietas. Imaginate que si es así de novio cómo será cuando sea tu esposo...

  • hola mira la verdad yo te boy adar una consejo por que ami me paso lo mismo primeramente nunca te umilles ante nadie la dignidad de una muje bale mucho tu sabes que es sierto lo que paso y el no te entendio piensalo y asle entender que tu estas segura y con la frente y la conciensa limpa los celos no son buenos amiga y dille que si no confia en ti mejor piensa las cosas

    mucha suerte

  • uuuy pues antes que nada debes reconocer que de alguna forma tu despertaste interes de tu amigo mano larga, sonrisas, guiños o algo asi y trata de evitarlos para que no haya malos entendidos y tambien hablar con tu novio al respecto y plantea lo que vas hacer para evitar los manos largas, usualmente los manos largas actuan asi , cuando alguien les mostro interes.

  • habla muy seriamente con el por que realmente creo no se en tu pais pero en el mio hacer eso es algo muy normal... no te preocupes mas bien trata de hacerle entender que lo amas y que fue tu amigo no tu... y eso es un motivo muy bajo para estar molesto esta bien que se moleste con tu amigo por atribuirse la confianza pero tu no falllaste por que no hiciste nada para hacerle daño a el y el debe entender eso... que se sienta seguro del amor que tienes y que no es tu culpa... y dile que deje de ser tan celoso que por esas bobadas lo uniko que hace es perderte un pokito mas...

    cuidate y demuestrale el amor que sientes

  • Primero es importante que tu novio demuestre un poquito de confianza y madurez, ya que los celos lo tienen cegado. No me parece bueno que haya dudado de tu explicación, pero en fin, así son los celos...

    El debería reclamarle al compañero que te puso el brazo encima de los hombros y no a ti, por lo que si le pides que haga eso le picarás un poquito su orgullo y entonces comprenderá que tú no le diste la confianza.

    Si ya de plano te sientes tu la culpable y quieres contentarlo, pues una noche de pasión sería algo extraordinario para él.

  • bueno, dile de hacer una cena, romántica.

    Entonces le explicas detalladamente lo que paso.

    le dices que solo le quieres a el, que aquel es muy feo y que por nada del mundo te abrazarías a el.

    hablad un rato, para que razone y después cojed i haced algo muy divertido, un juego de mesa, un juego de cama... jajaja, algo lo que sea para que se olvide de todo y como si no hubiera pasado nada el otro día

  • puedes regalarle algo y volverle a explicar que fue un mal entendido ....que lo que el vio no es asi

    o puedes ir al escritorio en donde esta el y abrazarlo

  • no esta seguro de lo que tiene los celos se tienen cuando una persona no confia en ti por lo tanto el no te tiene confianza

  • Hola, a mi tambien me pasó eso un dia, lo que te podria decir es que esperes un poco, para se calmen las aguas, no le hables del tema así no lo tienen presente y cuando ya veas que las cosas se han calmado un poco llevalo a algún lugar romantico o has algo que a el le encanta; una pollita como para que a el se le pase mas rápido el coraje es que cuando veas a ese compañero que te pasó el brazo y esté tu novio le podrias decir que por favor no vuelva hacer lo que hizo el otro dia. Tu enamorado se pondrá muy contento al ver eso.

    Suerte

    XOXO

  • demuéstrale cuanto lo quieres! pero si la cuestión de los celos ya ha pasado mucho, háblale y dile que así como tú respetas su libertad (si la respetas, claro xD) él también debe respetar la tuya, para que así se sientan mejor juntos y puedan llevar una relación sana y feliz. byeee!

Sign In or Register to comment.