¿Creen que Soy Emo o si no que soy?
estoy confundida no se que pensar, bueno voy a describirme
me gusta musica como paramore, jimmy eat world, my chemical romance, fall out boy, good charlotte, the honorary title, adoro la musica es una gran parte de mi, no me gusta cortarme ni pienso en muerte o suicidio, tampoco me quejo de q mi vida es horrible, me gusta vestirme de negro, a veces me siento muy aburrida, y sola.
Comments
mmm la unica banda Emo propiamente dicha que nombraste es Jimmy eat Word las demas bandas son pseudo emo asi que sos digamos un pseudo emo
ve al Psicólogo
ahà te quitaran tus dudas y tus traumas
bey
puz eres tu simplememnte tu unika y original
EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COPIAIS A LOS GOTICOS DAIS ASCO I SOYS UNA PANDA DE GAYYYYYYYYYYS QUE OS LAMEIS EL CULO SUICIDAOS YA QUE NO TENEIS NI EL VALOR PARA ESO
el hecho que te guste ese tipo de musica no quiere decir que seas emo
Solo una persona con buenos gustos en música y los emo solo la algunos son los que no piensan en suicidios y todo eso solo copian el estilo de los verdaderos emos.
Y puedes ser un revoltijo de actitudes como yo me visto entre emo y dark, mi actitud es entre dark,¨asesino serial¨ y punk y me gusta la musica rock de todo tipo y el metal y me dicen que soy emo-dark-punk.
Tu decide que eres.
no sos emo,para ser emo, tenes q decir q sos emo,a mi tbn me gusta paramore, tengo algunas ropas negras,pero no soy emo,q t guste eso no quiere decir q seas emo...
PD:los emos no c cortan ni se suicidan,dejen de estereotipar
Ps no creo... simplemente t gusta ser asi ademas si lo fueras no tiene nada de malo con tal q no t cortes... a mi me encanta el estilo emo OJO solo el cabello y la ropa negra ;PPP y aveces me siento solo y aburrido y solo tambien pero cuando ando con amigos veo q d emo nada xD... digo q solo necesitamos tiempo de calidad nosotros solos para pensar y aclarar ideas tal vez t guste estar un poco sola no tiene de malo... Cuidate...Chaup
jajaj toda
la vida me ha gustado
esa musk y no soy emo jajaja
pero soy muy trizte y deprimida
pues porq lo timida
no te deja tener amigos
ni expresarte bien
ni naa
pero creo q
toy mejorando
bye
suerte y pos
si te vistes de negro
pensaria
q eres una poser
bueno
bye
te cuidas
todos tenemos a
alguien a nuestro lado
solo q no lo vemos
kisses
pos sabe dios qué serás, pero serÃas bueno que acudieras con un psicoanalista para que te oriente sobre tu personalidad o algo.