¿Ayudaaaa please, es psicologico o es verdad?

holaa, bueno tngo un problemiita loq pasa es q tengo 15 dias d retraso.... no se si estare o no, (q espero q no) .... estamos a 25 d agosto,,,, tuve relaciones el 22 d junio, luego me vino el 6 d julio... a mi normalmente me viene los 10, pero enrealidad mi periodo es descontrolado asi que esa vez me vino el 6, luego d eso no e tenido mas relaciones... pero estamos a 25 d agosto y aun no me viene... tengo que preocuparme? O solo es psicologico? XFAAA AYUDA

Comments

• yo creo que si estas embarazada ya tiene un buen que no te baja lo siento

• A mi me esta pasando lo mismo..imaginate:soy un *******,mi novia tiene 16 años,la llego a dejar embarazada y me mato.!para dejarte mas tranquila,yo que tambien ando en el tema re preocupado,entre facil a 5 paginas sobre embarazos y menstruacion xq no se si son sintomas de embarazo o pre-menstruales.!je..En todas las paginas a las q entre y busque informacion me dijeron que pueden ser sintomas pre-menstruales o que puede ser un embarazo "imaginario"(osea que vos misma con tu miedo pensas que estas embarazada) es como que te trabajas la cabeza y me parece(casi seguro) que eso es lo que te pasa a vos y a mi novia!bueno nada mas!esa es toda la informacion que pude recaudar.!Un abrazo y suerte..quedate tranquila...!no te pongas nerviosa y no te trabajes la cabeza si?Un Beso..fede(18 años)

• mira si es sicologico, lo mejor que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo, haztela si sale negativa te quitas ese pendiente, a lo mejor no te baja por estar pensando si estas o no embarazada?.

si sale negativas vas a ver que vas a estar mas tranquila y pronto te bajara, si no pues ahi si es mejor hacerte cargo de la situación.

suerte

• Es tan fácil quitarse esa incertidumbre solo compra una prueba de embarazo no son caras hay desde $70 y funcionan con cualquier orina del día. ADIOX

• Compra una prueba de embarazo y te la haces ... y allí encontrarás la respuesta.

• No te preocupes es solo psicologico mira aqui te dejo una informacion sobre el embarazo psicologico

Un embarazo psicológico (también llamado imaginario, utópico o pseudociesis) se da cuando una mujer cree estar embarazada sin estarlo realmente y presenta, además, la mayoría de los signos y síntomas gestacionales.

Sign In or Register to comment.