¿como tener cintura curvada?

quisiera saber.como tener cintura osea mas curvada y delgada y tambien si hay algun ejerciccio para quitar la grasa de los lumbares por favorr y gracias

Update:

por favor para tener mas cintura quiero ejercicios para hacer en casa o alguna faja que me ponga o algo alrededor de la cinturan nose ..... algo asi gracias

Comments

• los mejores resultados los he visto con zumba, claro que debes hacer los ejercicios lo mejor que puedas,(no a medias) con un buen instructor, no cenar demasiado, tomar mucha agua, TOMAR JUGOS VERDES.

y ser muy paciente pues el primer mes parece que hasta engordas más,(pues el cuerpo se resiste naturalmente y trata de mantenerse como está) pero al mes cede y comienzas a moldaerte. Yo doy testimonio de que es efectivo, y tomas una gran condición física. Mucha Paciencia.

• Haz una dieta que te recomiende un nutricionista según tu condición, muy buenas sino son las del doctor coromillot, otra cosa es tomar mucha agua y hacer ejercicios de rotación de cintura hacer media vuelta para un lado y después para el otro, evita las clases de boxeo y demás q afirmaran tus fibras pero no te harán la cintura formada sino tienden a encuadrar. Los mini discos q se colocan en el piso son especiales para el ejercicio q te recomendé. Las clases de salsa ayudan mucho o clases movidas q hagan q te muevas de un lado a otro.

• aciendo centadillas y acer punta como que punta osea trotar pero en punta con los brasos extendidos acia adelante

• ejercicios para eso los encuentras en toutube evita pantalones ala cadera

Sign In or Register to comment.