primer amor nunca se olvida ?

asi dicen.

Y recien respondi una pregunta que me hizo aocrdar a ese primer amor, que por primera y unica vez me hizo temblar.

Fue en la adolecensia, cuando creiamos que todo iba a estar bien hasta el fin de nuestros dias, pero su fin llego tragicamente y el amor se acabò por su enfermedad mental.

Pucha que me dio nostalgia ( angie , me querbro tu pregunta (

Traslado este sentimiento acà porque no tengo un psicologo a mano y en su honor, va esta cancion

Quiero dejar todas las palomas

en el cedro de tu alma

y todo el beso en tus pies

que dejes de mirarme burlona

se que te estoy dando poco

y mucho te pediré

se la nube sola en mi pradera

seré tu querido verde

y seras sombra en mi mitad

y si ve que mi verde se

quema llueve tu llorosa pena

y el verde nuevo se hará.

(est)

Y que no te vayas un febrero

detrás de aquella bandada

azabache hacia el pinar

quiero ser también dueño del cielo y un pinar

pero es preciso

que me enseñes a volar.

Hasta el sol cercano en la distancia

hasta en el recuerdo un leño

y quemate en mi interior

no quiero tener más noches frías

ni poder tan solo en sueños

despertarme junto a vos

que tengamos alrededor nuestro

quien berreé nuestros nombres

y mucha sombra por dar

y cuando lleguemos a la tierra

unete conmigo en savia

así haremos sombra igual.

(est)

Y que no te vayas un febrero

detrás de aquella bandada

azabache hacia el pinar

quiero ser también dueño del cielo y un pinar

pero es preciso

que me enseñes a volar.

Quiero ser también dueño del cielo y un pinar

pero es preciso

que me enseñes a volar.

( cancion del ìna . S garre )

¿ como recuerdan ustedes a su primer amor?

¿ que pasò, lo lograron ?

la amiga Rocio preguntaria : ¿ me platican ?

Comments

  • Hola, Fabi

    Mirá que revival me trae tu pregunta.

    Cómo olvidar al primer amor ?

    Esa sensación que provocó los primeros ardores.

    Y no importa cuantas relaciones se tengan a posteriori, uno jamás deja de lado la primera vez.

    Y además se tiene siempre a mano.

    Hay una canción muy bonita, que viene como anillo del dedo.

    Fijate.

    Cómo lo ves ?.....hummm

    http://www.youtube.com/watch?v=R2gUUSeCk24

  • Siempre recordaras a tu primer amor.

    Fue tu primera ilusión.

    Lo recordaras con una sonrisa, por la inocencia que tenías.

    Pero lo más importante, no es el primero, si no el último que es con el que harás tu vida y ya con experiencia, aceptación, tolerancia, compañerismo, pasión, ternura y amistad.

    No te aferres al pasado, vive el hoy.

    Saludos y buen fin de semana.

  • Hace taaanto tiempo, Fabiii....era taaaan chiquita e inocente (lo sigo siendo, eh ?)......recuerdo que me invitaba a pasear en su auto, y dábamos muchisimas vueltas....en la calesita !! mientras mi mamá tejia, jugábamos en la plaza...eramos una banda de salvajes que volviamos loco al calesitero, pobre hombre !!

    Lograr, qué ? olvidate, nena...tenía poquitos años, toda la inocencia y muchas travesuras para saber del amor.

    Pero ahora con Stevie es diferente..lo amo y también hacemos muchas travesuras....estemmmmmm

    Besitosss

  • Hola Fabi, la verdad el primer amor nunca se olvida, la primera vez que uno siente esa sensación de caminar sobre nubes, de pensar todo el día en una persona, escuchar temas románticos y que todo te lo recuerde es única!Mi primer amor duró un año, éramos de la misma edad, él unos meses más chico y nos pasamos el año viéndonos todos los días y compartimos muchos momentos juntos, y terminó porque me aburrí, es la verdad, lo quería mucho me costó superarlo pero sentí que había terminado una etapa y teníamos que seguir cada uno con su vida.Me quedó un lindo recuerdo.

    Me mató el tema de Conquis! jajaja siempre tan atinado! ese debe haber sido el primer amor de todos los hombres!

  • hola que tal.....

    mmmmm... mi rpimer amor???... es una historia triste .. pero bue .

    yo enrealidad me enamore de una persona a la cual nunca quise enamorarme .... desde el primer momento que la vi .. me enamoro .. yo pense que con solo verla era una opsecion ... pero con elk tiempo y conociendola .. me di cuenta que noo.. que no era un opsecion.... que empesaron a florecer sentimientos que nunca avia tenido ... je .. es algo muy linda ... hasta que llega la realidad .... yo a ella nunca la tuve an mi lado como una novia o como una amiga ... sino como una conocida .... bueno esta triste relacion comenso como termino ... como dos conocidos... la cual uno esta enamorado ... pero el otro no .... me paso que le tube que espresar lo que sentia .... y lo hice de hecho ---- pero ella avia salido de una mala relacion con el ex y no podia confiar en los hombres.... con el tiempo fue pasando ... fue siendo mi amiga ... nois fuimos hacercando mas ... hasta que de la noche a la mañana en su mejor momento ... no supe nada de ella .... como de lo lindo que la estaba pasando ... de tan serca que la tenia ... fui a parar a un lugar triste ... en donde todas las noches la recuerdo ..... trate de olvidarla comensando mi vida con otra persona .,.. pero no funcione ..... es hasta el dia de hoy que no la puedo olvidar ... y daria cualkier cosa por saver algo de ella ... lo minimo ...

    yo se que ella nunca se enamoro de mi ... es mas se que capas en este momento ni se acuerde de mi ,..... o por ai si ... por ai ya tiene su vida armada ... con otra persona .... pero yo creo que todo el amor que le pude brindar yo nadie se lo dara .. no es de egoista ni emvidioso ... pero yo tube muchos sentimientos buuenos lindos y sinseros hacia ella ...... es mas me conoci yo mismo de todo lo que podia hacer por una persona ... y eso que no entre en detalles .. je ... porque es muy loco lo que yo hacia por solamente verla pasar .. je ..

    bueno ... espero que les alla respondido sus preguntas

    como la recuerdo ??? -: como un prim er amor .. muy duro lleno de sentimientos ... con momentos malos pero a su ves buenos

    y no no lo logre ... es hasta el dia de oy que no lo logre

    pd: disculpen las faltas de ortografia .. je

    un beso ..... el pocho .. je

  • Pues el mio fue (el mas importante) en primaria pero me di cuenta q noera lo q queria nunca le hable, ni fui su amiga pero xd da igual.

  • No olvido su rostro y la bofetada que me cayó en su nombre. Salimos de excursión en el colegio y nos perdimos en el bosque, de verdad (y no pasó nada entre nosotros). Nos encontraron y lo primero que hizo la profesora fue, sin decirme una palabra, tirarme una buena cachetada. Elena era (es) su nombre.

    Saludos Fabiana.

    .

  • Yo mejor me lo olvido ... nada bueno me dió.

    Chau

  • triste historia la de tu primer amor y que calido homenaje a el con esa hermosa cancion ¡¡ ¡¡

    yo solo tuve noviecitos de secundaria, no fueron importantes en mi vida.

    mi primer gran amor es Marcelo ¡¡ ¡¡

    aunque parezca del siglo 17 tener el primer amor a los 24 años, que fue cuando empezamos a salir.

    no es que yo fuera una tonti.ta , pero sentir lo que siento por el, nunca me paso

    esta cancion se llama te amo y es para marcelo ¡¡ ¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=nxYyXU_zTZM

  • con mi primer novio no logrè nada porque era hijo de un amigo de mi papa y estudiaba para notario o algo de eso y era muy aburiido, nada adorè.

    un plomazo

    pero conquis siempre igual juauaua, mandar que el primer amor fue la manuela, juajaua, seguro que para muchos ese fue el amor de verdad, manito va, manito viene, juajaua

Sign In or Register to comment.