¿que memoria me conviene para ps2?
Tengo un ps2 pero no tiene memoria, la que tenia era una de un primo que me la presto y como ya estaba usada se lleno muy rapido
Bueno hay de varias capacidades pero cual me conviene? vi de:
2 MB
8 MB
64 MB
128 MB
Me podrían decir mas o menos las partidas los juegos que puede almacenar cada una tambien?
Comments
Hola
En realidad la mejor es la de 8MB además no se requiere mucha memoria para guardar las partidas de juego, con una es más que suficiente para guardar hasta 15-25 juegos de PS2.
Saludos.
Yo tenia 2 una de 8 y una de 64 la de 8 no me funciono mas.los juegos de futbool como el pes nesecita alrededor de 2 megas para guardar el archivo de opciones mas una liga master. Las repeticiones de goles pesan casi medio mega.los otros juegos pueden pesar 700 ,500 ,300 kb. Ah el cold winter nesecitas casi 2 megas es bastante pesado.te recomiendo una de 64
La memoria original del ps2 es de 8MB las demas nos piratas se dañan rapido y no tienen toda la capasidad de memoria q dice, Te recomiendo la de 8 Mb
Yo compre la de 64 y me salio pirata y a mi primo tambien, un amigo tiene la de 128 y aveses no le guarda bien los juegos!
Suerte! usa a de 8!